Desaparece una niña de tres años a la que su padre había castigado fuera de casa por no beberse la leche

Desaparece una niña de tres años a la que su padre había castigado fuera de casa por no beberse la leche
Sin comentarios
Actualización 06/11/2017: El cuerpo encontrado en un desagüe de la localidad de Richardson, en Texas (Estados Unidos) pertenece a la pequeña Sherin. Su padre ha confesado a la policía que la pequeña se ahogó mientras comía, y ante la imposibilidad de reanimarla, decidió deshacerse del cuerpo
Actualización 24/10/2017: Ha aparecido en un desagüe de la localidad de Richardson, en Texas (Estados Unidos) el cadáver de una niña pequeña y, según informa el diario People, la policía cree que podría tratarse de Sherin Mathews, desaparecida del jardín de su casa, cuando su padre la castigó de madrugada por no beberse un vaso de leche.

Esta terrible noticia pone una vez más de manifiesto que hay otras formas de mostrar a los hijos las consecuencias de sus actos sin necesidad de recurrir a los castigos físicos, que no sólo son poco útiles a nivel educativo, sino que en ocasiones pueden incluso resultar peligrosos si, como en este caso o en otros que hemos visto, la ira y la pérdida de paciencia de los adultos atentan contra la vida del menor.

Sola en la calle de madrugada

Acaba de aparecer el cadáver de una niña pequeña en un desagüe de la localidad de Richardson, donde vivía Sherin, de tres años de edad, junto a sus padres y su hermana, un año mayor que ella.

Aunque aún se desconocen más datos de la investigación, la policía de Texas cree que el cuerpo sin vida de la niña encontrada podría ser el de la pequeña Sherin que desapareció del jardín de su casa, hace aproximadamente dos semanas.

Los hechos ocurrieron a las 03:15 de la madrugada del sábado 14de octubre, en el domicilio familiar de la pequeña Sherin. Según el informe policial, parece ser que la menor no quería beberse su vaso de leche y su padre, Wesley Mathews de 37 años, la castigó junto a un árbol del patio trasero, a unos 30 metros de distancia de la casa.

Cuando regresó 15 minutos más tarde, Sherin ya no estaba junto al árbol, pero después de echar un vistazo rápido por los alrededos, el padre decidió volver a su casa para poner un lavadora y esperar allí a que la niña regresara sola. Tras cinco horas de espera, y en vista de que Sherin no volvía, decidió ponerlo en conocimiento de la policía.

Según el informe, el padre confesó al detective de policía que era frecuente ver a los coyotes merodear por las inmediaciones del callejón trasero donde había castigado a su hija. Pero la organización norteamericada de ayuda a los animales The Human Society afirma que los ataques de coyote son muy raros y que sólo se han registrado dos muertes humanas desde la década de 1980.

Lo que la policía no se explica es porqué el padre notificó tan tarde la desaparición de su hija, y está tratando de averiguar qué sucedió en el lapso de tiempo transcurrido desde que la niña fue vista por última vez hasta que se denunció la desaparición.

Wesley Mathews fue detenido, acusado de abandonar y poner en peligro la vida de su hija, aunque ha sido puesto en libertad bajo fianza. La madre de la pequeña no ha sido acusada de ningún cargo puesto que, según el informe policial, no fue consciente de lo ocurrido hasta el día siguiente ya que dormía mientras sucedían los hechos.

La policía, remolcó los coches de la familia para investigarlos y el FBI procedió a registrar el domicilio en busca de pruebas que puedan aclarar lo ocurrido.

La pequeña Sherin es de origen indio y fue adoptada hace dos años. Según la policía, tiene problemas de desarrollo y sus habilidades de comunicación verbal son muy limitadas, por lo que no puede hablar ni pedir ayuda.

De momento, se desconocen más detalles acerca de este terrible suceso que tanto nos ha conmocionado, y desde Bebés y Más os iremos informando de las novedades que vayan surgiendo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio