David Beckham es fuertemente criticado de nuevo, al publicar una foto besando a su hija de siete años

David Beckham es fuertemente criticado de nuevo, al publicar una foto besando a su hija de siete años
1 comentario

Dentro de la crianza, maternidad y paternidad, hay ciertos temas que no importa cuántas veces se discutan, siempre suelen generar alguna polémica debido a que las opiniones en torno a ellos suelen ser muy divididas. Uno de ellos, es el de besar a los hijos en la boca.

El tema ha vuelto a ser noticia y motivo de polémica después de que el futbolista David Beckham publicara una fotografía en la que aparece dándole un beso a su hija de siete años, y por la que ha sido duramente criticado.

Recordemos que ésta no es la primera vez que David Beckham publica una fotografía como ésta, pues cuando su hija Harper tenía cinco años, también lo hizo y recibió miles de críticas porque las personas consideraban que era algo perturbador.

En aquél entonces también hablamos sobre el tema y aclaramos que en realidad, la única razón por la que no se recomienda besar a los hijos en la boca, es porque hacerlo aumenta el riesgo de que ellos padezcan caries, de acuerdo con la Sociedad Española de Odontopediatría.

Besar a los hijos en la boca es algo que muchos padres y madres hacemos como una muestra del amor y cariño que sentimos hacia nuestros hijos, y que también recibimos por parte de ellos. Un beso con nuestros hijos es simplemente eso, un intercambio tierno e inocente que tenemos con alguien a quien queremos mucho.

En Bebés y más hemos hablado en varias ocasiones sobre el tema, y todos hemos coincidido en que no hay nada malo y mucho menos algo sexual en darle un pequeño beso en la boca a nuestros hijos. Es una muestra de cariño más y no creemos que sea algo que pueda confundirlos, principalmente porque nosotros mismos podemos y debemos explicarles que es una muestra de cariño reservada para personas especiales.

Habrá familia en las que esto sea algo común y otras en las que no, pero mientras no se le haga daño a nadie ni se obligue a alguien a hacerlo, no debería haber ningún problema ni motivo por el cual escandalizarse. Los besos en la boca a los hijos son una pequeña demostración de afecto, que podemos seguir expresando siempre y cuando ellos y nosotros nos sintamos cómodos haciéndolo.

Vía | Cuatro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio