Comparte la divertida reacción de su hija al probar la Coca Cola por primera vez y recibe cientos de críticas

Comparte la divertida reacción de su hija al probar la Coca Cola por primera vez y recibe cientos de críticas
Sin comentarios

El padre es usuario de Reddit y decidió compartir la divertida reacción de su hija Evie la primera vez que le daba un sorbo a una Coca Cola en un restaurante de comida rápida.

Él quiso compartirlo como algo gracioso, pero los comentarios, en su mayoría negativos por ofrecerle una bebida no saludable a su hija, no se hicieron esperar. Aunque en un primer momento retiró el vídeo por los reproches, luego volvió a subirlo porque no se considera un mal padre porque su hija le haya dado un par de sorbos a un refresco.

"¿Es bueno que un bebé consuma ese tipo de bebidas, aunque solo sea un trago?"

Ante las críticas recibidas, el padre retiró el vídeo, ya que su intención era solamente compartir un momento divertido con los demás usuarios y estaba recibiendo demasiada atención no deseada. Sin embargo, más tarde decidió volver a subirlo porque no le importa lo que los haters puedan pensar.

Si es un consuelo para los demás, rara vez vamos a McDonald's y nuestra hija mayor, que tiene seis años, apenas alcanza una mano para contar las veces que ha tomado un refresco.

Al volver a subirlo, el padre cerró los comentarios y sólo permite que los usuarios le den a "me gusta" o "no me gusta".

No es bueno que los niños beban refrescos

refrescos

Los refrescos son una bebida no recomendada para la dieta de los pequeños, por lo que al igual que las golosinas, deberían evitarse o restringirlos a ocasiones puntuales, como cumpleaños o eventos especiales.

Principalmente, por su alto contenido en azúcar. Un botellín contiene el equivalente a 12 cucharadas (tamaño café) de azúcar (60 gramos), casi el doble de lo que debería consumir un niño a lo largo del día.

Un consumo excesivo de azúcar favorece y acelera la aparición de sobrepeso y obesidad infantil, que a la vez es grave factor de riesgo para desarrollar otras enfermedades relacionadas como diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión y triglicéridos altos.

Los refrescos también favorecen la aparición de caries, y el gas que contienen produce distensión gástrica, haciendo que disminuya el apetito y provocando en ocasiones dolor abdominal. Además los de tipo cola contienen cafeína, sustancia excitante no adecuada para los pequeños, y ácido fosfórico, que reduce la absorción del calcio.

Dicho esto, y aunque no se recomienda dar refrescos a los más pequeños, las críticas en las redes sociales son cada vez más extremas. Al igual que sucedió con una madre que le dió Nutella a su hija de dos años y la acusaron de abuso infantil, que su hija haya tomado un sorbo de refresco (o dos) no es como para crucificarlo por mal padre.

Vía | DailyMail
En Bebés y más | ¿Por qué no es bueno que los niños beban refrescos?, Aumentar impuestos de bebidas azucaradas y subvencionar frutas y verduras: se buscan soluciones a la epidemia del siglo XXI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio