Bebé concebido gracias a un iPhone

Bebé concebido gracias a un iPhone
3 comentarios

Ha nacido en Glasgow un bebé concebido gracias a un iPhone, o según el periódico británico The Sun, "el primer bebé iPhone".

La historia es la de una pareja que llevaba cuatro años intentando tener un bebé. Ya se estaban planteando la inseminación artificial o la adopción cuando un iPhone llegó a su vida.

Dudley, él, le regaló a Lena, ella, uno para su cumpleaños número 30, y ella obsesionada por quedarse embarazada se bajó la aplicación Fertility Friend. El programa contiene un calendario de fertilidad que calcula los días más fértiles para concebir.

Después de usarlo durante dos meses y hacerle caso del momento exacto en el que debían ponerse manos a la obra para concebir (incluso de las posturas sexuales que le sugería la aplicación) ha logrado quedar embarazada y nueve meses después nacía la pequeña Lola.

La pareja agradece la bendición de ser padres al iPhone, considerando al aparatito como el artífice de que tener hoy a su hija en brazos.

Desde luego, cada cual cree en lo que quiere, y están en todo su derecho de creer que su bebé ha nacido gracias al iPhone, ¿pero no os parece que es frivolizar bastante las cosas? O son los creadores del programa y quieren promocionarlo o no sé qué pensar.

Dio la casualidad de que justo ella se había bajado la aplicación, siguieron al pie de la letra las recomendaciones del programa de fertilidad y en esta ocasión hubo suerte, pero de ahí a agradecerle la vida de su hija a un móvil hay un largo trecho.

Vía | Telecinco Más información | Fertility Friend En Bebés y más | 28 días.es: conoce tus días fértiles, Calendario de fertilidad on line, Cómo aumentar las posibilidades de embarazo, Fertilfacil, para conocer tus días fértiles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio