Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos en verano en Antena 3

Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos en verano en Antena 3
Sin comentarios

En verano se refuerza la programación para los más pequeños en casi todas las cadenas de televisión. Antena 3 acaba de estrenar Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos, la nueva serie infantil que promueve hábitos saludables entre los más pequeños con el objetivo de prevenir enfermedades cardiovasculares.

Los Muppets de Barrio Sésamo son personajes entrañables para los pequeños, así que le encantará verlos de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana en Neox y los fines de semana en Antena 3.

Se pretende que los niños aprendan hábitos de alimentación sana, que conozcan los alimentos que son buenos para el cuerpo y el corazón, y que aprendan la importancia de realizar actividad física.

Me parece que es importante que las series infantiles pasen de ser un mero entretenimiento a un entretenimiento educativo, y me gusta más que Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos esté dirigida a la educación en hábitos saludables, porque los niños reciben mucho mejor el mensaje si el formato es atractivo.

Un nuevo personaje de Barrio Sésamo es el Dr. Ruster, por el Dr. Valentín Fuster, autor del libro Monstruos Supersanos, quien dará pautas para cuidar el cuerpo y el corazón.

También contará con la colaboración de famosos de carne y hueso como Ferrán Adrià, Susanna Griso, Gerard Piqué y David Bustamante quienes presentarán consejos saludables para toda la familia.

Más información | Antena 3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio