Babyglow: ropa que cambia de color si el bebé tiene fiebre

Babyglow: ropa que cambia de color si el bebé tiene fiebre
Sin comentarios

Babyglow es el invento de un padre de 42 años que ha tardado seis años en desarrollar un sistema mediante el cual la ropa del bebé cambia de color cuando el pequeño tiene fiebre sin necesidad de termómetro.

El mono es para niños de hasta 24 meses y puede adquirirse en tres colores: rosa, azul o verde. Pero si la temperatura corporal del bebé supera los 37 grados, el mono se vuelve blanco.

No es magia. La clave está en un pigmento sensible al calor que ha sido introducido en la prenda 100% de algodón gracias al cual sólo con mirar el color de la ropa del bebé podremos saber si tiene fiebre.

El mono comenzará a venderse a partir de octubre en el Reino Unido y se ha previsto una gran partida para el resto del mundo a un precio de venta que rondará los 23 euros cada uno.

Lo encuentro un invento interesante, pero podría perfectamente integrar la lista de artículos para bebés de los cuales podemos prescindir. Aunque la fiebre es "invisible" con sólo tocar al bebé nos damos cuenta enseguida si ha levantado unas décimas de temperatura. Dudo que Babyglow haya nacido para acabar con los termómetros para bebés.

Vía | 20 minutos Foto | Telegraph Sitio oficial | Babyglow

Temas
Comentarios cerrados
Inicio