Baby Chanco, una bebé de un año con increíble melena es la nueva modelo pelo Pantene en Japón

Baby Chanco, una bebé de un año con increíble melena es la nueva modelo pelo Pantene en Japón
Sin comentarios

Al nivel de rostros famosos como Paula Echevarría o Sara Carbonero, Baby Chanco, una bebé japonesa de increíble melena se ha convertido en la nueva modelo de pelo Pantene. La niña, que acaba de cumplir su primer añito y a quien os presentamos en Bebés y más hace unos meses, causa sensación desde muy pequeña debido a su impresionante melena oscura. En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 365 mil seguidores.

Nueva modelo pelo Pantene en Japón

Ser una de las bebés más conocidas en las redes y con un pelazo que ya muchos quisiera ha llamado la atención de Pantene, que no dudó en contactar con su madre y ficharla como nueva imagen. La niña tiene a todos enamorados con su desparpajo y simpatía y Junto a Chanco, se estrena también como embajadora de la marca la presentadora Sato Kondo, de abundante melena gris.

Está bien ser diferente

El anuncio, que podéis ver abajo, ya puede verse en la televisión japonesa. Es una breve historia animada del primer año de la niña con un precioso mensaje detrás: no es lo habitual, pero también es bonito ser diferente. Muchas personas le han preguntado a su madre por qué no cortaba el pelo de su hija, y ella decidió dejárselo así, porque "no tienen nada de malo ser distinto a los demás"

La personalidad de Chanco coincide exactamente con el tipo de mujer que queremos respaldar", ha explicado Yoshiaki Okura.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio