El anuncio oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre el próximo nacimiento de su bebé

El anuncio oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre el próximo nacimiento de su bebé
Sin comentarios

Faltan pocos días para que Meghan Markle salga de cuentas y el nacimiento de su bebé está generando una gran expectación, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. Son muchas las especulaciones que se hacen sobre cómo será el parto, por lo que hoy el Palacio de Buckingham han hecho público un anuncio oficial sobre la próxima llegada de su bebé.

Un nacimiento "real" en privado

Meghanhernycomunicado

"El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y del resto del mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé.

Sus altezas reales han tomado la decisión personal de mantener en privado los planes sobre la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan poder compartir la emocionante noticia con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a su nueva familia ".

Resumiendo. Desean mantener el nacimiento de su bebé completamente en privado. A diferencia de Kate Middleton, que salió de la maternidad a pocas horas de dar a luz y posó junto con el príncipe Guillermo y su bebé, no veremos la foto de Meghan en las escaleras del hospital para mostrar a su recién nacido.

Cuando se produzca el nacimiento, Meghan y Harry harán el anuncio oficial a través de su nueva cuenta oficial de Instagram, que fue estrenada hace menos de diez días y ya cuenta con 4,4 millones de seguidores.

Días después, cuando la madre y el bebé estén totalmente recuperados, la nueva familia una sesión de fotos privada con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión en los jardines del Castillo de Windsor. Y seguramente sean esas las primeras imágenes oficiales que se darán a conocer de la nueva familia.

Como comentábamos hoy, se cree que la duquesa de Sussex dará a luz en uno de los hospitales cercanos a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde trasladaron hace pocos días. Todo listo para la llegada del bebé o la bebé real.

Vía | People

Temas
Comentarios cerrados
Inicio