Al cine con tu bebé: sesiones adaptadas para disfrutar de las películas con el bebé

Al cine con tu bebé: sesiones adaptadas para disfrutar de las películas con el bebé
2 comentarios

¿Cuándo fue la última vez que has ido al cine? Al convertirnos en padres podemos pasarnos años sin al cine. Cuando nace el retoño se suspenden las salidas y cuando se reanudan, es sólo para ver películas infantiles.

Una gran idea es la que ha tenido una madre de Sabadell que quería continuar yendo al cine a ver películas con su bebé y propuso una iniciativa gracias a la cual se ofrecen sesiones adaptadas para que los padres puedan disfrutar del cine con sus bebés.

El proyecto va de la mano de la entidad Interferències y está en marcha en los Cines Imperial. Allí se emiten sesiones con sonido y luz atenuados para que los bebés puedan pasar un rato de ocio junto a sus padres, sin que ellos deban renunciar a su pasión por el cine o tengan que dejarlos al cuidado de otras persona.

Unos días antes, los padres pueden elegir a través de las redes sociales la película que van a ver y lo mejor es el ambiente, pues todos están en la misma situación. Nadie se va a enfadar porque un niño llore, haya que alimentarlo o porque alguien tenga que levantarse de la sala para ir a cambiar un pañal.

Sin duda, una buena iniciativa que debería extenderse a otras ciudades. La idea es compartir un buen momento con los hijos y que los padres no se pasen años sin ir al cine.

Vía | La Vanguardia
En Bebés y más | Cinebebés, al cine con bebés y niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio