La aerolínea Joon tiene nuevos asientos modulares que se hacen cama para viajar con niños

La aerolínea Joon tiene nuevos asientos modulares que se hacen cama para viajar con niños
Sin comentarios

¡Por fin se empieza a pensar en las familias que viajan con niños! Viajar con niños en avión puede ser complicado, especialmente si el viaje es largo, ya que no pueden levantarse del asiento y tienen que dormir sentados. Por eso se agradecen las innovaciones de aerolíneas como Air New Zealand que hace unos meses lanzó asientos especiales y ahora Joon, la aerolínea low cost de Air France, que cuenta con nuevos asientos modulares para viajar con niños que se hacen cama o zona de juegos.

Desde noviembre de 2018, en ciertas filas de cuatro asientos del Airbus A340-300, cuando haces viajes de larga distancia con tus hijos, los dos asientos contiguos se pueden transformar en un área de juegos o en una cama blanda para dos niños (recomendado para niños de entre dos y cinco o seis años).

Air Journal Cosy Joon 3

La zona de llama Cosy Joon y son un total de 16 asientos convertibles para hacer más amenos los viajes en avión con los más pequeños. El resposacabezas del asiento se transforma en un asiento adicional para llenar el espacio entre las filas de asientos, disponiendo así de un área de 105x76 cm en dos asientos, una cubierta de colchón y una extensión del cinturón de seguridad.

Cosy-Joon

Los asiento de la zona Cosy Joon se pueden reservar hasta 55 horas antes de la salida del vuelo solo para familias que constan de un adulto y dos niños pequeños o dos adultos y dos niños pequeños. Tienen un coste de por 20 euros por asiento, aunque es gratis para los miembros de Flying Blue Silver, Gold y Platinum. La reserva de estos asientos es gratuita cuando se registra en línea desde 30 horas antes de su salida, sujeto a la disponibilidad de asientos.

Para tenerlo en cuenta a la hora de elegir aerolínea si vais a viajar con la familia.

Más información | Joon
En Bebés y más | Los niños no molestan: carta abierta a quienes creen que los niños no deberían viajar en avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio