Síguenos

Cómo repercute la crisis en la Atención Pediátrica

Cada día que pasa estamos más cerca de la Navidad, y aunque yo personalmente no renuncio al placer de disfrutar y saborear cada momento de mi vida junto a los niños, tampoco me puedo resistir a preparar ya algunos detalles que harán las fiestas más emocionantes, o a empezar a visitar tiendas de juguetes.

Estos días hemos estado muy invernales (será que tenemos ganas de frío) y nos hemos dedicado a decorar pequeñas macetas como si fueran muñecos de nieve, y también a probar este postre tan atractivo con apariencia ‘helada’ y sabor delicioso. Pero también asociamos las fiestas navideñas con los regalos ¿verdad?: nos encantó saber que el juego Tetris también está disponible en versión de juego de mesa.

Desde luego quienes más saben de magia, ilusión y deseos son los niños, y eso lo saben bien las grandes superficies y las firmas de juegos y juguetes, Marcos nos ha contado lo bien que se lo pasó en Construlandia de LEGO en el Corte Inglés de Preciados.

¿Verdad que todos los niños merecen sonreír emocionados justo antes de descubrir su regalo?, es un anhelo de muchas personas y organizaciones, por eso nos ha encantado contarles a nuestros lectores la iniciativa de Cayro para que muchos niños necesitados reciban un juguete.

Y de las Navidades pasamos a las Ciencias, porque los días pasados han sido especialmente productivos en cuando a experiencias y programas con diferentes aplicaciones. Mirad si no el problema de matemáticas que nos plantea Marcos, el juego enumerados o el apartado dedicado a Magneto y los imanes de la exposición sobre super héroes de Marvel.

Y también hablando de educación (y de responsabilidad social y parental) hemos contado que Estados de Unidos y Europa se comprometen a que Internet sea un lugar más seguro. Para ello seguro que ayudan las experiencias como Buceítos, aunque ampliando las miras a la tecnología en general, también es bienvenida esta guía de Apps educativas para el iPad.

En un breve apartado relacionado con la salud, nuestros lectores han leído sobre la prevención del contagio de verrugas en vestuarios, y acerca de la opinión de los pediatras ¿cómo afecta la crisis a la atención médica que reciben los niños?

Como ya hemos comentado estamos cerca de las fiestas, y si vuestros hijos son de los que leen, podéis echar un vistazo a estos consejos para escoger lecturas y acertar en la elección.

Por mi parte me despido deseándoos un feliz final de otoño, os dejo con mi compañero Marcos que a partir del día cinco de diciembre llegará puntual cada semana para contaros el resumen de la semana en Peques y Más. Volveré con vosotros dentro de unos meses, sed felices.

Imagen | edenpictures

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario