Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 19 al 25 de septiembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 19 al 25 de septiembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que os habéis dado cuenta de que junto con el final de las vacaciones y el regreso a las aulas, las familias también pueden disfrutar de actividades y eventos pensados especialmente para padres con hijos, e hijos que llegan acompañados por sus progenitores. Estos días Marcos nos ha regalado algunas entradas con las experiencias al asistir a diferentes espectáculos, entre ellos el Skylanders Spyro Adventure Arena, y el Crece 2012 de Teatro Price. Y hemos podido anticipar la noche de los investigadores que tendrá lugar el próximo día 28, quizás descubráis que una de las localidades dónde se celebra está cerca de vuestra casa.

Pero el cole de nuevo y la llegada del otoño también traen visitas al hospital por enfermedades, una de las más preocupantes es el asma, de hecho los ingresos por este motivo durante el inicio de las clases suponen el 25 % de los producidos a lo largo del año. También sobre enfermedades respiratorias hemos hablado (en un tono más positivo) al presentar 'Me llamo Agua' una iniciativa de la Fundació Roger Torné, que pretende financiarse la edición del cuento mediante la plataforma de Crowfounding Verkami. En Peques y Más sabemos de la importancia de los buenos hábitos alimenticios para preservar la salud, por eso queremos darle un toque especial a la re introducción de la alimentación propia del otoño con esta entrada. Y hablando de otoño, y de todos los cambios climatológicos que muchos esperamos, quizás a los niños les vengan bien una zapatillas mullidas y calentitas con que proteger sus pies, además tienen unos diseños muy bonitos.

Tenemos ya asumido que ha empezado el cole, y dentro de poco se reanudarán las clases en jornada partida en muchas comunidades autónomas, nos hemos preguntado si los niños necesitaban clases extraescolares, ¿qué pensáis?

Para el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, es importante cuidar la espalda de los niños, y para nosotros también, por eso presentábamos el viernes pasado El tebeo de la Espalda.

Llegando al final del post os contamos que Toca Band para acercarse a la música, y esta manualidad con líquidos apilables, son dos de las opciones para pasar el tiempo en casa junto a los nuestros de una forma divertida y educativa.

Nos queremos despedir con esta bonita historia protagonizada por Wyatt, un niño de sólo ocho años que ganó un concurso para ayuda a una amiga en su enfermedad. Hasta la próxima semana, estaremos ya en octubre, a ver si podemos ir sacando las chaquetas, que ganas no nos faltan.

Imagen | bellafia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos