Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 18 al 24 de septiembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 18 al 24 de septiembre en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los días pasados hemos dado importancia a algunos de los temas de salud que más interesan a los lectores de Peques y Más, entre ellos la prevención de lesiones de espalda (que empieza por un correcto uso de la mochila). Pero también se han presentado los resultados de un estudio que afirma que casi la mitad de los niños españoles no acuden a revisiones odontológicas.

Y salud es así mismo ocuparnos de la alimentación en niños de edad escolar, y de cómo familia y colegio deben facilitar la seguridad y bienestar de los niños con alergias. La entrevista a Camino López, sobre la supervisión de padres para que los niños no se acaben convirtiendo en huérfanos digitales; y la reflexión que nos trajo Marcos acerca de la participación de niños en actos políticos, han sido dos de nuestras mejores entradas durante los días que han transcurrido.

También nos ocupamos del ocio de nuestros hijos, por eso mantenemos a nuestros lectores informados de estrenos en televisión, propuestas musicales, o lecturas para pasar el tiempo libre. En esta ocasión le ha tocado el turno a "Futbolín" de Campanella, la nueva entrega de la Vaca Muu para niños de más de cinco años, el lanzamiento de Skylanders SwapForce, y la banda sonora de esa película tan popular entre pre adolescentes... "Teen Beach Movie".

Ahora os tengo que contar que hemos compartido un vídeo grabado por la Coordinadora Catalana por el Derecho a la Educación en Familia, sobre las vacaciones de los niños homeschoolers. Y en el lado de los peques que están escolarizados, resaltar que están tomando auge las experiencias de intercambio y reutilización de libros de texto.

Os dejo con una entrada cómoda, ésta que presenta a las zapatillas Garzón para que nuestros hijos pasen el invierno bien calentitos; y otra no tanto... porque nos cuestionamos (y mucho), las controvertidas declaraciones de Richard Dawkins sobre los abusos sexuales a menores.

Imagen | ECraig4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos