Compartir
Publicidad

Los motivos de NUK para apostar por las tetinas de silicona en el biberón

Los motivos de NUK para apostar  por las tetinas de silicona en el biberón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el bebé lo más natural es alimentarse del pecho de su madre, por lo que cuando tiene que pasar al biberón (por que la madre se ausenta en el momento de reincorporarse al trabajo, o porque queremos empezar a introducir cereales en el biberón, etc), al bebé le suele costar acostumbrarse a las tetinas y las rechaza. Así que NUK apuesta por la opción que mejor se adapta al bebé, sus tetinas de silicona con canales por todas las ventajas que ofrece a los bebés.

NUK

Beneficios de las tetinas de silicona de NUK

Tras años de investigación en los laboratorios de I+D de Alemani, NUK acaba de lanzar a al mercado la tetina Anticólico Anatómica de Silicona First Choice+ con la nueva tecnología Soft Flex. Estas tetinas de NUK son únicas en el mercado. Es la tetina de mayor suavidad, elasticidad y resistencia que podrás encontrar para tu bebé.

  • El canal de la tetina permite que el aire circule para que el bebé trague mejor la leche y no se atragante ni trague gases que le pueden ocasionar cólicos o una mala digestión. El orificio desplazado ayuda a que el bebé se alimente con total seguridad y que no trague aire extra con cada succión.
  • Su válvula en forma de cruz permite que la dosis que tome en cada succión sea la adecuada. Además, los biberones están adaptados a la edad del bebé. La capacidad de succión de un bebé recién nacido no es la misma que la de un bebé de más de seis meses, que además tomará cereales con la leche, haciendo que el líquido que tome sea más espeso, tipo papilla.
  • Su forma anatómica exclusiva está destinada a favorecer el desarrollo del paladar del bebé y consigue una forma de alimentación más natural. Su diseño es similar al del pezón de la madre, y está adaptada a la pequeña mandíbula del bebé, permitiendo que beber de los biberones NUK sea similar a la lactancia materna. Así el pequeño podrá compaginar la alimentación del pecho de su madre con los biberones para cuando ella no esté cerca.
  • La silicona es el material que mejor aceptan los pequeños. Es tan suave como el látex, pero con todas las ventajas de la silicona. La sensación que el bebé tendrá en el paladar será muy natural y muy suave, con menos presión en las zonas sensibles de la boca del niño.
  • Estas tetinas de silicona se fabrican con un material sintético de alta calidad que es especialmente resistente a los cambios de temperatura. La luz solar directa y la grasa no tienen ningún efecto de desgaste en la tetina, que es totalmente transparente, higiénica, insípida e inodora, pero algo más rígida y menos flexible que el látex natural. Estas tetinas se pueden lavar en lavavajillas y pueden durar meses de uso continuo sin estropearse.
  • Bodegon Bibe Fc Silicona Nuk

  • La tetina Anticólico Anatómica de silicona First Choice+ es compatible con todos los biberones de la gama NUK First Choice, y todos los diseños coloridos y alegres de los que dispone NUK.
  • Las características de las tetinas y biberones de NUK son las más adecuadas para el desarrollo del bebé y así será más fácil que el pequeño se acostumbre al biberón, evitar rechazos, y que esta etapa de su desarrollo se haga de la manera más natural y fácil posible.

    A los bebés les suele costar aceptar las tetinas si han sido amamantados, así que para facilitar la transición de pecho a biberón lo ideal es empezar a darle biberones con leche materna, ya que olerá ese aroma que conoce bien y los beberá mejor, y preferentemente, que se los dé alguien que no sea la madre, porque sino reclamará el pecho que es la única fuente de alimentación que conoce.

    Sitio oficial | Bebés NUK

    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad

    Ver más artículos