Compartir
Publicidad

Disfruto maquillándome, pero ahora tengo menos tiempo, ¿qué puedo hacer?

Disfruto maquillándome, pero ahora tengo menos tiempo, ¿qué puedo hacer?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando eres mamá, pareciera que al día le faltaran horas para cumplir con todas las tareas que ocupan tu agenda, no es sencillo organizarte para cumplir con todo lo que implica llevar un hogar adelante, estar con tus hijos y pareja, alcanzar objetivos en el trabajo y ni se diga, retomar el gusto, que a veces dejamos de lado “porque la familia es primero”, y que sin embargo algunas mujeres amamos hacer por puro placer: Maquillarnos y encontrar el look que nos dé un toque de estilo para sentirnos bien.

Por eso, haremos algo para ti: Mostrarte primero cómo organizar mejor tu tiempo y la otra será darte tips y esos productos que se convertirán en tus aliados para maquillarte mejor, invirtiendo pocos minutos. ¿Estás lista?

Planificar tu semana es muy importante

Maquillarse Revlon Menos Tiempo Madre 2

Tener una pizarra o un organizador en tu smartphone te ayudará a planear mejor tus actividades, coloca todo lo que debes hacer en tu lista y ve tachando las que finalices para que visualices el avance. Hacerlo te ayudará a tener menos presión, porque te darás cuentas de que paulatinamente vas alcanzando metas.

Timeful es una aplicación que toma la información de tus calendarios y te ayuda a encontrar esos espacios adecuados para incluir actividades como hacer ejercicio, leer o tener reuniones familiares. Todas son sugerencias y si en algún momento no te parecen adecuadas, puedes rechazarlas para que así la app registre tus hábitos y te haga sugerencias más apegadas a tu estilo de vida.

Hacer compras inteligentes te quitará menos tiempo

Maquillarse Revlon Menos Tiempo Madre 3

Chris Kresser es experto en nutrición y recomienda comprar alimentos básicos; es decir, que por su versatilidad y que puedes utilizar en una gran cantidad de platillos, entre ellos se encuentran: el ajo fresco o aceite de oliva. Ello te ayudarán a planear tus comidas con alimentos nutritivos y de buen sabor a precios más accesibles.

Para Kresser, las verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas y duran mucho más; además, asegura que comprar al mayoreo o granel, ayuda a ahorrar más al igual que cocinar para varios días, una sola vez, dividir las porciones y congelar.

myShopi tiene una base de datos de más de mil artículos con imágenes, a la que puedes añadir otros con un sólo clic. Inserta notas o especificar la cantidad que necesitas de cada producto y podrás organizarlos por categoría de acuerdo a tienda o departamento. Además, comparte tu lista por correo o SMS y así alguien más de tu familia podrá ayudarte a hacer las compras.

Invertir tiempo para verte y sentirte bien es muy sencillo

El ser mamá multitask apegada a cumplir con tareas de trabajo y hogar, puede hacerte perder el foco sobre retomar tu estilo, es decir darle al maquillaje un papel fundamental, porque crees que te quitará tiempo y a combinar con tu clóset esos elementos que seguro tienes y es momento de rescatar. La perfección es cosa del pasado y en sí, el verte y sentirte bien es algo que debe surgir de ti, por el simple gusto personal.

Looks 2 en 1: No hay mejor aliado que un vestido negro, una blusa blanca, un falda de tubo o unos jeans con alguna aplicación innovadora que te ayudarán a ganar tiempo para ir a dos lugares sin cambiarte de ropa. Si por la mañana tienes una reunión de padres en la escuela de tus hijos: utiliza la camisa blanca y el pantalón denim, ya por la tarde para la presentación de ese proyecto en la oficina, cambia los jeans por la falda de tubo y ¡listo! Ahorrarás tiempo y lucirás linda sin usar tanto tiempo. De calzado, unas flats y tacones altos siempre serán tus salvadores al momento de lucir casual o formal en un 2 por 3.

Maquillarse Revlon Menos Tiempo Madre 4

Maquillaje en 15 minutos: Nadie mejor que tú, sabe que una buena máscara de pestañas, labial, base con textura ligera y acabado semimate con el corrector adecuado, así como darle color a tus mejillas, te ayudarán a sentirte bien contigo misma. La perfección es cosa del pasado y las mujeres auténticas y reales que son mamás, buscan sentirse bien consigo mismas, para ellas. No para quedar bien con alguien más.

Por eso, emplea 15 minutos para darle a tu rostro una apariencia única con estos básicos y descubre que el tiempo que te llevará usarlos, es menos del que pensabas:

Base y corrector en 6 minutos: Un maquillaje práctico y funcional de larga duración, que puedes aplicar sin problema y no necesita retocarse todo el tiempo es tu mejor aliado y ahí es donde Color Stay 2-in-1 de Revlon te ayudará. Su base de maquillaje le dará color a tu rostro y con su corrector podrás disimular esas pequeñas imperfecciones o poros abiertos, así como ojeras.

Máscara en 4 minutos: Dos capas de máscara para pestañas a prueba de agua, evitará que el color se corra en el transcurso del día y termines con los ojos manchados. Este elemento se aplica en segundos y ayuda a enfatizar tu mirada.

Lipstick en 2 minutos: Un buen tip es que si optas por pintar tus labios, elijas un tono claro, ya que de usar colores intensos como el rojo, a menos que sean indelebles, harán que tu hijo termine con la cara y ropa manchada, más si es un niño muy enérgico o besucón. Como toque final aplica un poco de brillo, tu boca tendrá un efecto de luz.

Rubor en 3 minutos: Te recomendamos recurrir a los colores suaves para tus mejillas. Combina este elemento con tu labial, así no tendrás que estar pensando qué color va con cuál.

Ahí lo tienes, con estos tips no importa qué tan agitado sea tu día, entre preparar el desayuno, hacer el lunch, bañar, vestir y peinar a los niños, sólo necesitarás 15 minutos como máximo para sentirte bien por el simple gusto de querer lucir bien, ¿estás lista para llevar a cabo estos tips?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos