Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Museos, rutas turísticas, monumentos... Los niños también los disfrutan

Museos, rutas turísticas, monumentos... Los niños también los disfrutan
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

No cabe duda de que somos una sociedad en perpetuo movimiento, llena de inquietudes culturales y sociales, que no tienen porqué cambiar cuando tenemos hijos. Pero también está claro que a veces hay que variar algunas cosas para que todo siga igual. Nadie se plantea la opción de llevar a los niños de viaje o de turismo (ya sea cultural o de ocio) y que hagan las mismas cosas que nosotros, debemos adaptarnos a sus gustos.

Un ejemplo claro es la cantidad de niños de todas las edades que pasean por el Zoo para no perderse ni una jirafa, ni un mono, ni siquiera un elefante. Hoy te traemos algunas propuestas diferentes, ideales para disfrutar en familia.

Rutas con niños por España, conociendo nuestra historia

Elcaminencantau

Tenemos una naturaleza privilegiada, cualquier punto de España ofrece mil y una cosas que visitar, claro que no todas son aptas para niños. Lo que nosotros encontramos fascinante, para ellos puede ser un rollo macabeo. Por eso hemos seleccionado una rutas turísticas donde los más pequeños disfrutarán del entorno en excursiones inolvidables, llenas de aventuras y fantasía.

El Camín Encantáu

Un viaje através de la maravillosa geografía del oriente asturiano que realmente "encantará" a los más pequeños de la casa: cuélebres, xanas, trasgus, un mundo de magia a través de la mitología y leyendas con el bosque de fondo. Los niños disfrutarán del paseo y de los cuentos e historias de princesas y tesoros en el Valle de Ardisana (Llanes). Pero se trata de un camino largo por los frondosos bosques de la zona, así que lo mejor es que es que vuestros peques vayan cómodamente sentados en una sillita de paseo con todas las prestaciones, como la Silla de paseo Lite Way de Chicco.

Sillachicco1

Esta silla de paseo es muy manejable, ideal para quienes buscan una solución práctica para desplazarse rápidamente y se puede utilizar desde el nacimiento. Ágil y ligera Lite Way es muy práctica, así que lo mismo os servirá para pasear por el bosque, que para conocer las ciudades y pueblos de la ruta. Además, dado el cambiante tiempo del Norte, lo mismo necesitaréis la capota para resguardar a vuestro bebé del sol, que el impermeable para protegerle de una llovizna inesperada y en su cómodo fondo hay sitio para eso y mucho más.

Segóbriga

Una actividad que transformará en pequeños arqueólogos a los mayorcitos, que podrán imaginar cómo era la vida en una urbe romana y cómo vivían los niños de la época, disfrutando de los muchos talleres infantiles en los que se sumergirán en nuestro pasado y aprenderán jugando.

Para qué se utilizaban los acueductos, cómo se cocinaba y cómo eran las escuelas en Hispania, nuestros bebés disfrutarán de la sensación de formar parte de la familia y ver a sus hermanos o primos mayores jugando.

Camino de los castillos del Cid

Chicco Goup Castillo

Una de las rutas favoritas de los más pequeños a partir de los dos años. Castillos, princesas, guerreros medievales... Los niños disfrutarán tanto como sus padres de las almenas, las estancias, las enormes chimeneas y las armaduras que adornan los castillos que podemos visitar por la ruta que nos lleva desde Vivar del Cid (Burgos) siguiendo las huellas del Destierro, como nos indica el Cantar del Mio Cid, hasta los Reinos de Taifas y de allí hasta Orihuela.

Este original viaje se puede hacer de muchas maneras pero con niños lo más recomendable es elegir un tramo cada vez, para que no se aburran. Para recorrer estas etapas senderistas también con nuestro bebé, lo mejor es ir bien equipados con una sillita de paseo tan versátil como Lite Way, que puedes encontrar en varios colores para que tu bebé sea el más fashion. Además es tan fácil de plegar, ocupando un espacio mínimo, que os facilitará el que podáis degustar la gastronomía de la zona en restaurantes del camino sin molestar a los comensales, ni entorpeciendo el paso.

Los museos más interactivos de la geografía española

Sillachicco2

Ver miles de cuadros y nada más ya no es opción, si os gusta el arte tendréis que acudir a los museos donde se incluyan talleres y visitas para los niños, que harán que pasen un rato fenomenal creando y conociendo las obras artísticas. Para que toda la familia se lo pase bien en los museos, lo mejor es que el peque de la casa vaya cómodamente en su sillita de paseo y tenga la opción de dormirse, si está cansado o ver lo que hace el resto de la familia.

Museo del Ferrocarril

Chicco Museoferrocarril

Diversión garantizada hasta para los más pequeños, los trenes tienen algo que encandila y tras su remodelación, el Museo del Ferrocarril de las Delicias nos ofrece teatro infantil e incluso el famoso Tren de la Fresa hasta Aranjuez. Vuestro bebé disfrutará cómodo y seguro de un viaje lleno de nuevas experiencias y sensaciones.Y una vez más, para subir o bajar, se puede plegar la sillita para viajar con mayor comodidad.

MUJA

El Museo del Jurásico de Asturias es siempre una buena opción. En plena Costa de los Dinosaurios (Ribadesella) es perfecto para iniciar a los niños en el mundo de los museos y de los dinosaurios. Un museo interactivo en el que todos disfrutarán y en medio de un Parque Natural que ya pisaron los dinosaurios hace millones de años y que cuenta con parque infantil y réplicas de dinosaurios de tamaño real. Fascinante para toda la familia.

Oceanografic de La Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

¿Has visto algo más eternecedor que un bebé la primera vez que descubre a los peces? El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo.

El plato fuerte, el que más gusta a nuestros bebés es el Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. Tu bebé se volverá loco de alegría al descubrirlo y siempre seguro y cómodo en su silla de paseo.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos