Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mis primeras vacaciones con mi bebé

Mis primeras vacaciones con mi bebé
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Las primeras vacaciones de un bebé tienen en vilo a toda la familia, sobre todo a las madres que se enfrentan con esta temporada por primera vez. Junto a las ganas de pasar tiempo con el bebé, enseñarle a dar sus primeros pasos en la arena de la playa, verle rebozado o jugar sentadito en la orilla, riéndose cada vez que le alcanzan las olas, en el caso de los bebés mayorcitos, tememos los riesgos del verano.

El calor, los viajes largos, los aires acondicionados que no podemos controlar en lugares públicos... todo un universo que gira alrededor de la seguridad y comodidad de nuestros bebés.

Seguridad en los viajes

Oasys Chicco

Antes que nada, nos interesa la seguridad y comodidad de nuestros bebés, sobre todo en sus primeros viajes largos. Aparte de pensar en la temperatura del coche y lo que nuestro bebé puede necesitar durante el viaje, la elección de la silla es un tema a tener muy en cuenta.

Oasys 1 Isofix ha sido premiada con 4 estrellas en los Test Europeos "Sillas Auto 2014" en la categoría Grupo 1 (9-18kgs). En estos tests, se evaluan varios factores: la seguridad ante impacto frontal y lateral, la ergonomía y comodidad de la silla, la calidad del producto y materiales, y la facilidad de uso, lo cual la hace ideal para los viajes durante los primeros años de tu bebé.

¿Dónde están el centro médico y la farmacia? Madre prevenida vale por dos

Bebe Fonendo

Sabemos que tu pediatra te ha hecho una lista de lo imprescindible para cualquier imprevisto, pero es fundamental conocer el lugar exacto donde se ubica la farmacia y las urgencias más cercanas, así como el centro de salud de la localidad que visites. A lo largo de las vacaciones necesitarás saber el peso que va ganando tu bebé, así que aunque tu bebé esté feliz y sanito, la farmacia la vas a visitar semanalmente.

Cualquier erupción por calor o picadura conviene que las vigile un pediatra, así que si sabes donde encontrarlo, estarás más tranquila. No temas darle a tu bebé una fina capa de repelente antimosquitos y en tu lista de artículos para hacer las vacaciones más felices, no olvides incluir un antimosquitos por ultrasonidos, que no molestan al bebé y una mosquitera de malla finita.

Lactancia y agua, bebé hidratado, bebé feliz

Natural Feelings Chicco

Además de todas las cremas y pomadas que habitualmente aplicamos tras el baño y el aseo del bebé, en verano conviene que los bebés beban cada vez que lo necesiten. Un pequeño biberón de agua hervida siempre listo en su bolsa de paseo, será junto a un sombrerito de tela que le proteja del sol, su mejor aliado.

Si practicas la lactancia a demanda, no dejes de ir siempre preparada para limpiarte bien y que el sudor, los bronceadores, la piel salada y la arena no hagan que tu bebé rechace el pecho. En caso contrario, los sacaleches serán tus aliados para mantener siempre el bibe lleno.

Cuidadito con el sol y las horas

Bebe Playa

El sol es salud, pero también es peligroso para la delicada piel de tu bebé. Una sombrilla y una crema de pantalla total son fundamentales, pero también lo son la lógica y el sentido común. Si consultas a tu pediatra te advertirá de los riesgos de tener a un bebé demasiado tiempo en la playa.

Termopapilla Chicco

Opta por llevarle tempranito, cuando el sol está alto y mantenle en sus rutinas de comida temprana y siesta en su cunita, cómodo y fresquito. El termopapilla de Chicco en acero inoxidable permite mantener caliente la leche del bebé en el biberón y los alimentos hasta cinco horas. Es compatible con la gama de biberones fisiológicos y la de Natural Feeling. Un termo perfecto para que tu bebé coma en cualquier lugar, ya sea un restaurante o la casa de unos amigos. Las cunas de viaje Easy Sleep son fáciles de plegar por su cierre de paraguas y cien por cien seguras, con un dispositivo de doble seguridad en fondo.

Los mejores momentos de tu bebé en sus primeras vacaciones no se borrarán jamás de tu retina. Son únicos e irrepetibles y con un poco de previsión, irás preparada para cualquier contratiempo.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos