Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 9 vídeos más divertidos de bebés y sus chupetes

Los 9 vídeos más divertidos de bebés y sus chupetes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Por esa necesidad vital de succionar, para los bebés el chupete es como el anillo de poder para Gollum, "mi tesoro". Hacen cualquier cosa por él, y a pesar de que lo someten a "maltratos" varios, muchos lo adoran. Como podéis comprobar en esta selección de vídeos, queda claro que debéis buscar "tetes" resistentes. Para tenerlo controlado, os vendrá muy bien sujetarlo con un clip con cadena y guardarlo en un sitio en el que se mantenga a salvo, por ejemplo la cajita en la que viene cuando ésta es autoesterizable, que puede ser utilizada como portachupetes.

Dámelo que es mío

No sabemos de quién es el chupete, pero los dos lo quieren y se lo quitan mutuamente. Eso sí, sin peleas ni lloros. Como se repita mucho esta escena van a necesitar chupetes con un anillo resistente, como los Physio Soft de Chicco.

La guerra continúa...

La pericia de estos peques robándose el uno al otro el chupete y quitándoselo y poniéndoselo es asombrosa... ¿Quién se lo quedará de los dos?

Un poco de práctica no viene mal

A este peque parece que le cuesta un poco, pero todo se aprende. Por eso es importante que a cada edad le demos su chupete adecuado. (Los Physio Soft de Chicco se encuentran en tres tamaños diferentes: 0m+, 4m+ y 12m+).

Todo por mi chupete

Estas dos niñas trabajan en equipo para alcanzar su chupete caído en el suelo cerca de la cuna. ¿Lo conseguirán?

La comida sabe mejor

A este bebé le convendría un chupete con tetina de silicona, porque este material no se altera cuando está en contacto con la comida: no absorbe malos olores ni se deforma tras su uso continuado.

Al padre le queda mucho peor

La imagen de un adulto con un chupete queda un poco ridícula, eso lo saben hasta los bebés. Este padre del vídeo no es una excepción, su hijo se desternilla de la risa cuando le ve con él puesto.

Mareado tienen al chupete estas gemelas

"¡No te lo doy, es para mí, lo quiero yo! ¡Que no, que es para mí, trae acá!" Eso es lo que dirían estos bebés si hablaran...

Del derecho y del revés en un santiamén

La forma de la tetina anatómica imita el pezón de la madre y ayuda a estos peques a colocar el chupete sin problemas del derecho y del revés con una soltura digna de admiración.

Con el chupete no se besa bien...

Los bebés, cuando besan, besan de verdad. ¿Por qué dárselo en la frente cuando los papás se lo dan en la boca? De eso nada.

Esperamos que os hayáis divertido con los vídeos, ahora os toca a vosotros ¡contadnos vuestras anécdotas de bebés y chupetes!

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos