Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

De paseo al fin del mundo también en otoño. ¿Por qué son fundamentales los accesorios?

De paseo al fin del mundo también en otoño. ¿Por qué son fundamentales los accesorios?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Ahora sí que sí, las tardes se han vuelto más cortas y las hojas secas cubren las calles y los parques, pero no por ello debemos dejar de pasear con nuestros bebés incluso bajo la lluvia. A día de hoy tenemos todos los accesorios que necesitamos para dar un agradable paseo y que nuestros niños se sientan calentitos y seguros pero no se pierdan nada de lo que sucede a su alrededor.

El aire libre y los rayos del sol son necesarios para un desarrollo correcto, la vitamina D ayudará a fijar el calcio en sus huesos y además estimularemos a nuestro bebé con las voces, los colores, y todo un mundo exterior que está deseando conocer.

Cambiando los horarios de paseo

Trio Love Chicco

Si durante los meses de verano evitábamos las horas centrales del día a causa del exceso de calor y sol, en los meses de invierno cambiamos las horas de los paseos. Tenemos que rehuir las primeras horas del día y las últimas de la tarde, que es cuando más frío hace y aprovechar las horas centrales para pasear por el campo o por el parque.

Los niños deben estar cómodos para disfrutar del paseo. Tanto si vas cerca de casa, como si es una excursión para pasar el día, la sillita que elijas es fundamental. Trío Love de Chicco nos ofrece un sistema modular con diferentes configuraciones: capazo, silla de auto y silla de paseo reversible, para que vayas de paseo, cerca o lejos, con tu bebé desde sus primeras salidas hasta los tres años.

Love Bordeaux

También es importante elegir muy bien los lugares por los que vamos a caminar. Si son los primeros paseos de tu bebé no deben durar demasiado tiempo, paulatinamente irán a más, y debes evitar las calles con más tráfico, ya que la polución es mucho mayor en ellas. Si puedes buscar un parque cercano a casa, o un poco más lejano pero con árboles y naturaleza, será la elección correcta. En su capazo Love disfrutará de ellos gracias a su forma innovadora, más ancha por la parte inferior lo que le permite mover sus piernecitas tanto como quiera con la máxima comodidad, y a su acogedor colchón. Su exclusivo Sistema de Retención Infantil de 3 puntos y el Kit Car garantizan la máxima seguridad y facilidad de uso si necesitas transportarlo en el coche.

Otro factor a tener en cuenta es la hora de la comida de tu bebé. Si sale a la calle con hambre, el paseo será una pesadilla, por ello, las mejores horas son las que están entre comidas, cambios de pañal y siestas. Aunque puede suceder que estés lejos de casa y necesites cambiar un pañal sucio inesperado, debes prepararte para cualquier contingencia. Una bolsa con todo lo necesario es fundamental. Love de Chicco tiene un bolso amplio y cómodo, con gran cantidad de bolsillos para que no te dejes nada en casa e incluye cambiador de viaje.

Precauciones en los días más fríos

Chicco Triolove

El frío no es malo para el bebé si está bien tapado, de hecho si el aire es limpio, es bueno para la salud. En algunas culturas se abren las ventanas de los dormitorios de los niños para ventilar antes de acostarlos y que se renueve el aire, así que aprovecha para sacarle bien abrigado y no olvides el saco cubrepiernas, el de Love de Chicco está forrado en el interior y tu bebé estará calentito y cómodo, incluso los días más fríos.

De todas maneras no hay que ser obsesivos, si hace un viento muy fuerte, es mejor que tu bebé permanezca en casa. El viento fuerte remueve partículas de gérmenes y virus y eso hace que se incrementen las posibilidades de contraer enfermedades, no pasa nada si un día no sale a dar el paseo.

Trio Love Chicco Impermeable

Sin embargo, si es un simple sirimiri o una lluvia fuerte e insistente pero irregular, se puede salir tranquilamente con el niño, tomando las precauciones adecuadas: debes taparlo bien y protegerlo dentro del cochecito con el impermeable integral que nos ofrece Love de Chicco, resistente y seguro. Si hay temporal, es mejor evitar el paseo y dejarlo para más tarde u otro día. Por último, el clima frío y seco de una nevada no afecta al niño si sale bien abrigado.

El otoño es una época preciosa para continuar o comenzar con nuestros paseos diarios o incluso realizar excursiones que encantarán a los más pequeños de la casa, sacándoles de la rutina. Con la sillita de paseo y los accesorios adecuados podemos llevarles al fin del mundo.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos