Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cuna de colecho: Bebé independiente, pero confiado con papá y mamá

Cuna de colecho: Bebé independiente, pero confiado con papá y mamá
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

No cabe duda de que nuestro bebé necesita su espacio y los papás también, pero no queremos perderle de vista ni un segundo durante sus primeros meses. Una situación que puede llegar a convertirse en un problema.

Las cunas de colecho son una excelente solución para estos días. Chicco nos propone la cuna de colecho Next2Me que favorece la independencia de madre e hijo, asegurando una conexión permanente.

De la mano de mamá

bebecunacolecho

No hay nada mejor que relajarse tras la lactancia de la mano de tu bebé. Una vez ha comido y expulsado el aire, el bebé se siente satisfecho y relajado, pero le sigue gustando tener contacto con mamá. Las cunas de colecho son perfectas para mantener este contacto y que cada uno tenga su sitio.

Next2Me está equipada con un simple y seguro sistema de anclaje a la cama, que asegura la óptima sujeción gracias a sus dos correas de 4 metros. Es compatible también para camas con cajonera y puede ajustarse en diferentes alturas.

Durmiendo estilo estrella

Los bebés según van creciendo y tomando conciencia de su espacio, utilizan todo tipo de posturas para descansar. Para que tanto los padres, como el bebé se sientan tranquilos en cualquier momento del día, Next2Me puede utilizarse tanto como cuna de colecho, atada a la cama de los padres, como cuna estándar, levantando el lateral.

Podrás utilizar la cuna para dormir a su lado por la noche, o para llevarla al salón durante el día. Así, tu bebé podrá siempre estar cerca de ti. Y verás como se despereza en su cunita para dormir plácidamente estilo estrella o por el contrario se hace una bolita en la parte de arriba de la cuna o en los pies.

Además es fundamental asegurarse que los colchones de la cuna o moisés cumplen todas las normativas de seguridad. La mejor cuna del mundo con un colchón inapropiado puede ser fatal para nuestro recién nacido.

Next2Me tiene un suave colchón, que asegura el máximo confort para tu bebé, y una ventana de malla para la correcta circulación de aire. Puede utilizarse con la base inclinada, para reducir regurgitaciones, ayudar en la digestión del bebé o a que respire mejor en caso de costipado.

Cómodo y seguro

Bebedormido

Los beneficios de la cercanía de los padres chocan con las advertencias de los expertos del Comité de Lactancia de la AEPED sobre el riesgo de meter a los niños demasiado pequeños a dormir en la misma cama que sus padres. El calor que se desprende bajo la ropa de la cama por la presencia de adultos puede ser excesivo para un recién nacido. Además, durante el sueño no se puede descartar la posibilidad de que la mamá se acerque demasiado al pequeño, y exista peligro de asfixia (bíblico pero real).

Sin embargo, estudios recientes aseguran que el niño que duerme en la misma habitación de los padres, (aunque no lo haga en la cama de matrimonio), corre menos riesgos de muerte por SIDS, el síndrome de la muerte súbita del recién nacido.

Para la comodidad y seguridad de nuestro bebé, la cuna de colecho es una buena solución.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos