Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comiendo en familia... no sin mi silla elevadora

Comiendo en familia... no sin mi silla elevadora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Atrás quedaron los tiempos en los que los bebés comían aparte del resto de la familia. Salvo en caso de bebés recién nacidos o de pocos meses, a los más peques de la casa les encanta socializar con el resto de la familia y formar parte de las bulliciosas comidas y celebraciones ya sean en fiestas o cuando se reúnen familia y amigos.

Es una buena manera de que empiecen a sentirse parte del grupo y aprendan a comportarse tanto en la mesa (no pedimos milagros, sino que tengan la oportunidad) como en sociedad. Si los niños empiezan por acostumbrarse a comer en la mesa familiar, pronto serán capaces de hacerlo fuera de casa con toda normalidad, aunque el lugar les sea desconocido.

No hay nada más grande que la familia unida

trona

A lo largo del año, tanto si vuestro bebé va a la guardería, como si está en casa, sus horarios no suelen coincidir con los de sus hermanos mayores o el de los padres. Los fines de semana al no querer cambiarles el horario, también hacen su vida aparte, y el resto de la familia se sienta a comer mientras los bebés duermen la siesta, así que la primera vez que se sientan a la mesa es durante las comidas familiares de las vacaciones, ya sean durante la Navidad o las estivales.

Un reto para los padres que se encuentran sin la infraestructura que tienen en casa cuando van a casa de los abuelos o los tíos. Chicco nos presenta el Elevador Mode, para que mantener a la familia unida durante las comidas sea tan fácil como desplegarlo e instalarlo en cualquier silla

El elevador no ocupa lugar

Chiccomodeelevator

El elevador puede plegarse fácilmente. Es compacto y fácil de llevar gracias a sus correas ajustables. Tu bebé querrá comer siempre con vosotros.

Gracias a su acolchado, es muy cómodo desde los 6 meses. Puede ajustarse en altura para adaptarse a diferentes mesas, para que tu bebé pueda compartir el momento de la comida con toda la familia.

Chiccomodecolchon

Entre las muchas ventajas del Chicco Mode está que puede adaptarse a multitud de tipos de sillas, gracias a sus correas ajustables, lo mismo a sillas de diseño más moderno como antiguo, eso si, cuanto más compacta y segura sea la silla, más seguro estará tu bebé.

Otra de las ventajas que tiene es que la bandeja es de quita y pon, es decir que tu bebé podrá comer en su propia mesa o podemos quitar la bandeja y así el bebé podrá comer también en la "mesa de los mayores".

Y una vez, el elevador forme parte de los enseres que transportamos cada vez que nos desplazamos fuera de casa, (algunos papás lo tienen ya en el coche y sólo quitan las fundas para lavarlas), comer en restaurantes, casas de amigos o familiares se convertirá en habitual.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos