Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

7 vídeos de bebés viajando en coche que te harán reír a carcajadas

7 vídeos de bebés viajando en coche que te harán reír a carcajadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

A veces pensamos que viajar en coche con niños puede ser una odisea, ya que los peques lloran, se quejan y no dejan de protestar. Pues desde Momentos Chicco os queremos ofrecer una recopilación de vídeos que demuestran justo lo contrario, que viajar en coche con nuestros hijos puede ser divertidísimo. ¿Seréis capaces de aguantar la risa? Os avisamos que es casi imposible.

Nadie puede resistirse a su canción favorita

Esta pequeña está plácidamente dormida, nada parece interrumpirla en su encuentro con Morfeo hasta que… ¡suena su canción preferida! Si ella es un auténtico espectáculo, prestad atención a la risa contagiosa de su hermana.

Menudo trío

Algo parecido ocurre con esta pequeña, quien, acompañada por sus hermanas mayores, se despierta al ritmo de la música de repente y monta una coreografía de lo más divertida para asombro de sus padres.

Pasión por el heavy metal

Estos pequeños prefieren cantar a bailar y tienen bien claro sus gustos musicales. Quién sabe si en unos añitos más los veremos sacudiendo la cabeza encima de un escenario.

Del llanto a la alegría en un segundo

Así es el poder de la música, esta peque pasa del disgusto más grande a la alegría más absoluta con solo escuchar las primeras notas de su canción favorita.

Ritmo en el cuerpo

Animada por su madre, esta chiquitina también demuestra tener mucho ritmo en el cuerpo y dotes de artista cuando viaja en coche.

¿Quién apagó la luz?

A estos niños no sabemos si les gusta cantar o bailar, lo que está claro es que lo de pasar por debajo de un túnel cuando viajan en coche no les deja indiferentes. No os perdáis qué caritas ponen cuando notan que ha oscurecido, de repente.

Fan de “El rey del rock”

Con la boca abierta os va a dejar esta pequeñina cuando la oigáis cantar, junto a su padre, la canción “An American Triology” de Elvis Presley. Prestad atención a como gesticula y marca el ritmo de la música, se nota que es una auténtica fan.

Esperamos haberos hecho reír con estos divertidos vídeos, eso sí, sin olvidar que para pasar momentos tan amenos tienen que ser, por encima de todo, seguros, algo que se consigue con el Sistema de Retención Infantil adecuado. La silla Oasys 1 Evo Isofix es una buena compañera de viaje para niños a partir de los 12 meses y hasta los 4 años, aproximadamente, y su instalación es muy rápida y sencilla gracias al sistema Isofix.

Seguro que también tenéis muchas anécdotas en el coche tan graciosas como estas o más ¿nos las contáis?

En Momentos Chicco


Foto | iStock.com/SbytovaMN

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos