Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

7 artículos para niños que te harán las vacaciones más felices

7 artículos para niños que te harán las vacaciones más felices
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tutoriales

Llega el verano y con él las vacaciones, los viajes y las listas interminables de cosas imprescindibles que puede ser que no encuentres en tu lugar de veraneo. Ya tenemos la lista del pediatra, la de las recomendaciones de las abuelas y las propias.

Pensando en esto, hemos creado una lista de siete artículos para niños que no deben faltar para que tus vacaciones sean mucho más felices.

Para el coche

Oasys1 Isofix Chicco

Vamos a ponernos en situación: viaje en coche de más de tres horas, calor, tráfico lento e incluso retenciones en algunas carreteras de la costa. Lo fundamental es que tu bebé vaya seguro, cómodo y seco. La Silla de Auto Oaysis 1 Isofix tiene muchas ventajas, se instala directamente en el asiento del coche (con sistema Isofix) sin cinturón de seguridad y tu bebé irá muy cómodo y con la máxima seguridad.

Además tiene un sistema Air Circulation, por lo que es totalmente transpirable, así que el bebé no sudará a pesar de las horas que esté sentado en el coche. Aunque siempre es oportuno dejar a su alcance una botella o un biberón de agua fresca (que no fría) como el vaso evolutivo Soft, si es que tiene más de seis meses, así podrá ir dando sorbitos ayudado por su tetina de silicona, cuando tenga sed.

Vaso Evolutivo Chicco

Si a esto unes unos libros blanditos, juguetes con sonidos y peluches, colgados de una cadena como las de las sillitas de paseo, es decir, que no pueda arrojarlas al conductor si se enfada o su aburre, el viaje será un éxito.

Para el avión

Nada peor que un vuelo lleno de turistas, muchas veces con jet lag o enlazando vuelos y que tu bebé esté incómodo o aburrido. Lo ideal sería que procuraras que se quedara dormidito durante el vuelo, pero eso sería lo ideal, la verdad es que los viajes excitan a los bebés y están más despiertos y movidos de lo que desearíamos. Para estos momentos también debes llevar un biberón por si lo necesita y unos juguetes (en este caso mejor si no tienen sonidos, pero si de vivos colores)

Su manta y su peluche de dormir harán el resto, una vez pasada la emoción del despegue y el viaje con tantos extraños.

Para pasear durante las vacaciones

Duo Urban Chicco

No debemos olvidarnos de los largos paseos por la playa, los pueblos y los caminos rurales, que aprovechamos para hacer en verano. Nada mejor que incluir en nuestro equipaje un cochecito para que nuestro bebé disfrute de la naturaleza ya sea el campo, la ciudad o la sierra. Una sillita fácil de plegar para que sacarla y meterla del coche o del apartamento de la playa no sea un problema, como la Chicco Urban, en la que el asiento es reversible y se convierte en un capazo, para bebés todoterreno.

Es reclinable, ajustable y muy blandita. Además se puede elegir si prefieres verle la carita al bebé o que vaya disfrutando de todo un mundo que se abre ante él, descubriendo nuevos paisajes, animales y lo que más les gusta a los bebés, ver a otros niños, corriendo y jugando.

Para la estancia en un hotel

A día de hoy, casi todos los hoteles tienen tronas para que los bebés coman con el resto de la familia. Ya no es extraño ver bebés sentados a la mesa de los restaurantes y además, partimos de la base de que si se acostumbran desde chiquititos a comer en sitios públicos cada vez se comportarán mejor.

Pero lo que no es tan corriente es que tengan antimosquitos por ultrasonidos. Una de las grandes molestias de los niños en vacaciones son las picaduras de mosquitos. Al aire libre podéis aplicarles una fina capa de repelente antimosquitos, pero durante la noche conviene tener un dispositivo doméstico de ultrasonidos e incluso una mosquitera de malla finita sobre la cuna y se acabaron las molestas picaduras.

Para la estancia en un apartamento

Silla Trona Pocket

Aquí si que se hace imprescindible una buena trona para que tu bebé no se pierda nada de sus primeras vacaciones. Búscala evolutiva, que le sirva ya para las vacaciones de Navidad en casa de los abuelos, los fines de semana en el campo y el verano siguiente.

La Pocket Snack de Chicco le servirá desde los 6 hasta los 36 meses. Es plegable, segura y y fácil de transportar, por su asa o su correa ajustable.

Con estos siete artículos, tu bebé se sentirá cómodo y protegido y vosotros disfrutaréis de unas vacaciones mucho más felices.

En Momentos Chicco

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos