Sigue a

mesa-trabajo-niños


Desde Decoesfera, nuestro blog de decoración hermano, nos proponen una buena idea que si te gusta el bricolaje puedes llevar a cabo en poco tiempo: haz una mesa de trabajo para los niños.

Es ideal para que los peques tengan un espacio organizado donde estudiar, crear, pintar o hacer manualidades y este me ha encantado porque es fácil de hacer y esta todo al alcance de la mano, pero ordenado.

Todo lo que necesitáis son dos tableros de madera o aglomerado y unos caballetes que sirvan como patas. Pero lo más interesante es lo que va colocado en el tablero que va amurado a la pared, en el cual se colocarán cestos, colgadores y todo tipo de accesorios que servirán para guardar ceras, pinturas, pinceles y demás.

mesa-de-trabajo

Lo que me ha parecido más práctico son los trozos de PVC colocados de forma horizontal sobre el tablero para aprovechar mejor el espacio de la superficie de la mesa.

¿Qué os ha parecido? No hace falta gastar mucho dinero y podéis conseguir una mesa de trabajo para los niños bonita y de lo más original.

Vía | Decoesfera
En Bebés y más | Una bonita mesa de arte para los niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios