Compartir
Publicidad

Tarjetas imprimibles gratis de San Valentín

Tarjetas imprimibles gratis de San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena idea para sorprender a mamá o a papá el próximo Día de los Enamorados es regalarle una tarjeta con un dibujo o las primeras palabras del niño. También podéis utilizarlas para acompañar un regalo, por eso os ofrecemos algunos modelos de tarjetas imprimibles gratis de San Valentín.

Sólo tenéis que imprimirlas a color en un papel grueso, plegarlas, decorarlas y si queréis, meterlas dentro de un sobre para mayor expectación.

En el blog Sweet Muffin Suite nos ofrecen cinco preciosos modelos de tarjetas en tonos rosa, rojo y grises. Sólo tenéis que descargar el documento pdf e imprimirlas sobre cartulina blanca.

pop-up-corazon

Un sitio de manualidades de referencia es Minieco, en el que encontraréis imprimibles, corazones geométricos para hacer en papel y también unas originales tarjetas de corazón pop-up. Con este parecerá que el corazón tiene volumen.

No hace falta imprimible en este caso. Sólo un patrón para recortar y plegar según las instrucciones.

tarjetas-San-valentin

Por último, en A pair of pears nos ofrecen tres diseños de tarjetas de estilo vintage que podéis imprimir directamente desde este documento pdf.

No hay nada más bonito que recibir un detalle hecho por nuestros hijos, así que esperamos que estas tarjetas imprimibles de San Valentín ayuden a realzar vuestros regalos y mejores intenciones.

En Bebés y más | Cinco manualidades de San Valentín para hacer con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos