Compartir
Publicidad

¿Montamos un zoo en casa? Animales de papel para hacer con los niños

¿Montamos un zoo en casa? Animales de papel para hacer con los niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tenéis ganas de montar un zoo en casa os animo a imprimir estas coloridas figuras de animales de papel para hacer con los niños. Con unas sencillas plantillas que podemos imprimir en casa y recortar, modelaremos el papel para darle forma y se convierta en el animalito que queramos.

Tigres, gatos, serpientes, conejos, perros, focas, tortugas, loros, cocodrilos, pavos reales, osos... Todo un zoológico al servicio de la habilidad de los peques a la hora de crear las figuras de papel. Hay animales de granja y salvajes, animales domésticos y acuáticos, incluso encontramos alguna especie de leyenda como el dragón.

En la web Creative de Canon encontramos muchos modelos para imprimir, algunos muy sencillos de una sola pieza (como el caballo, las jirafas, el jabalí, algunos modelos de perros...) y otros bastante más complicados, aunque con distintos grados de dificultad.

Os recomiendo mirar bien la plantilla antes de imprimirla para comprobar que es adecuada a la edad del niño y que este os pueda ayudar. Espero que disfrutéis con los niños haciendo este zoológico de animales de papel que va a quedar estupendo en la habitación infantil ¡y que el resultado dure mucho tiempo!

Sitio Oficial | Canon Creative Park En Bebés y más | Carnaval: máscaras de animales para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos