Sigue a Bebesymas

plastilina-purpurina

Continuamos con nuestro balance sobre los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog a lo largo del año en cada categoría. Es ahora el turno de las actividades manuales que podéis hacer con vuestros peques, así que os presentamos las mejores manualidades del 2012 en Bebés y más.

Este año nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros ideas divertidas y estimulantes para compartir momentos creativos con vuestros hijos.

Cómo hacer papel de envolver para regalos de Navidad

Os enseñamos ocho técnicas diferentes para envolver vuestros regalos de Navidad con estilo. Ponles un toque de originalidad.

Manualidades vuelta al cole: bolsas personalizadas para el desayuno

Cómo puedes hacer unas preciosas bolsas de desayuno personalizadas para que tu peque lleva al colegio. Son sencillas y podéis hacerlas juntos.

Cómo hacer pintura casera para la bañera

Una buena forma de hacer de la hora del baño un momento divertido. Os contamos la fórmula para hacer pinturas de colores para que se embadurnen ellos y las paredes.

Hazlo tú mismo: globos con forma de frutas para fiestas infantiles

Un estupenda idea para darle un toque de originalidad y colorido a las fiestas infantiles. Observa cómo hacer frutas con globos y decora tu casa.

Manualidades de verano: cómo hacer plastilina natural con purpurina

Ya sea verano, o cualquier otra época del año, os ofrecemos la receta para hacer plastilina casera de colores y además añadirle un toque de fantasía con purpurina.

Manualidades con niños: marco de fotos con flores y hojas

Podéis daros un paseo por el bosque con los niños para recoger flores y hojas. Os servirán para elaborar un bonito marco de fotos para regalar a quien deseéis.

Hazlo tú mismo: globos sensoriales, un juego estimulante para niños

Os proponemos un juego estimulante para los más pequeños: hacer globos introduciendo en ellos materiales de diferentes texturas. Tienen que adivinar el contenido y emparejarlos.

Cochecitos de colores hechos con tubos de papel higiénico

Sólo necesitáis rollos de papel higiénico y mucha imaginación para hacer estos coches de juguete con vuestros peques. Son auténticas máquinas de fórmula uno. Quedan preciosos.

Una buena idea: una colcha hecha con ropa del bebé

colcha-patchwork

Una buena idea para reciclar la ropa que el bebé ya no usa y mantener un recuerdo para siempre es convertirla en una colcha utilizando la técnica del patchwork.

Cómo hacer tabletas de chocolate Wonka con el ticket dorado dentro

Una original manualidad que os propusimos para sorprender a vuestros peques fue hacer la tableta de chocolate y el ticket dorado de Wonka, como el que sale en la película Charlie y La Fábrica de Chocolate.

Haz una divertida bolsa reciclando una vieja camiseta de tu hijo

Una vieja camiseta de algodón puede convertirse en una bolsa para que los niños guarden allí lo que más les guste.

Cómo hacer un palo de lluvia casero

Un vídeo tutorial paso a paso para fabricar un palo de lluvia con elementos que tenéis en casa. Una actividad de lo más entretenida para crear música con objetos reciclados.

Los niños pueden diseñar su propia camiseta con virutas de ceras

Para terminar, también un vídeo tutorial para que los niños se conviertan en auténticos diseñadores y creadores de sus propias camisetas. Necesitáis ceras y muchas virutas de colores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios