Síguenos

Papá Noel imprimible para el arbol

Seguramente hace ya días que tenéis puesta la decoración de Navidad, pero siempre van apareciendo detalles graciosos o bonitos con los que ampliarla y muchas veces adquieren más gracia si los hacemos nosotros mismos con nuestros hijos.

Durante estos días os estamos mostrando varias alternativas para decorar la casa o decorar el árbol y hoy os traigo unos imprimibles de Papá Noel para el árbol muy fáciles de hacer y muy resultones, a mi modo de ver.

Para hacerlos tenemos que descargar la plantilla, imprimirla en una cartulina (un papel normal también sirve, pero si queremos que tenga un poco de resistencia mejor cartulina) y empezar a tirar de tijeras y pegamento (aunque últimamente me estoy aficionando a la cola blanca, que pincel en mano parece fijar mejor que el pegamento de barra).

Las instrucciones para hacerlos las tenéis en otro pdf. No es muy difícil hacerlo sin ellas, pero a veces se agradece un “paso a paso” por si acaso.

Espero que disfrutéis haciéndolos con vuestros hijos. Como veis tenéis la opción Papá Noel de Coca-Cola o Papá Noel de Amena. Imagino que ante la disyuntiva los niños elegirán al primero, o a los dos, que juntos dan más colorido.

Vía y Foto | Canon
En Bebés y más | Bonito nacimiento recortable para adornar la Navidad, Bonitos recortables para adornar el árbol de Navidad, Recortables de Navidad: angelitos de la felicidad gratis para imprimir y armar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario