Hazlo tú mismo: bonitos marcalibros y tarjetas para regalar el Día de la Madre

Síguenos

Manualidades Día de la Madre

Aún tenemos tiempo para preparar una sorpresita para el Día de la Madre. Con ayuda de papá, los peques pueden colaborar para hacer estas bonitas manualidades: marcalibros y tarjetas para regalar a mamá. Si hay algo con lo que los niños disfrutan es preparando ellos mismos un regalo. Y estos detalles pueden hacerlos, les encantará ser partícipes de este sencillo pero bonito presente.

Las tarjetas están elaboradas con cartulina de diversos colores, con las figuras de los pájaros o de las flores superpuestas de modo que el resultado final es muy bonito. Por supuesto, en su interior (o en la parte trasera si la tarjeta no es plegable) los niños han de escribir su mensaje para el Día de la Madre.

Tenemos dos modelos, los de aves (búhos o palomas), muy tiernos, con mamá e hijo abrazados, elaborados enteramente con cartulina o papel; y las tarjetas con flores, que combinan también telas estampadas y un botón de adorno. Seguro que ya tenéis vuestra tarjeta favorita para sorprender a mamá.

Además, si a mamá le gusta leer, podemos elaborar un bonito marcalibros adornado con un corazón y también un mensaje especial para ella. Tan solo necesitamos una cartulina, un retal para el corazón y el cordón que cuelga, un bolígrafo o rotulador y un poquito de maña para que nos salga bonito. Así mamá se acordará, cada vez que lea un libro, de este precioso regalo.

Como veis, no es necesario gastarse mucho dinero para tener un detalle con mamá. Tan solo un poco de habilidad y ganas de pasar un rato divertido (y secreto) con vuestros hijos para que la manualidad esté lista para el próximo domingo.

Podemos ver las instrucciones y descargar las plantillas para elaborar estas manualidades para el Día de la Madre desde Blog mmmcrafts: los marcalibros, las tarjetas con flores y con pájaros. Tan sólo hay que imprimir o seguir el modelo de la plantilla y ayudar a los niños para que la sorpresa esté lista para mamá.

Sitio Oficial | Mmmcrafts
En Bebés y más | Día de la madre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario