Síguenos

Amigo invisible

La fórmula del amigo invisible está muy extendida últimamente, pero es difícil hacer participar a los niños porque ellos no pueden comprar un regalo. La solución para que la fiesta sea completa esta Navidad es un amigo invisible de manualidades, un juego en el que los peques se divertirán antes, durante y después.

Como ya sabéis, la mecánica del amigo invisible consiste en recortar los papelitos con el nombre de todos los participantes, cada uno sacará el suyo y ese será su amigo, al que ha de hacerle un regalo. La diferencia en este caso es que los regalos van a ser elaborados por nosotros mismos, grandes y pequeños.

En nuestra sección de manualidades encontraréis múltiples ideas para realizar con los peques. A ellos les encantará hacer su propio regalo, y lo más difícil será que mantenga el “secreto” del amigo que le ha tocado… Aquí os dejamos algunas ideas destacadas para un amigo invisible de manualidades:

Si encontráis que ya no tenéis tiempo para elaborar una manualidad (aunque la mayoría son muy sencillitas) los niños pueden regalar un dibujo pintado por ellos o un mandala navideño. Y eso sí, los mayores también hemos de participar haciendo nuestro regalito…

Por último, recordad que también podéis elaborar vosotros mismos el papel para envolver los regalos. ¡Un gran regalo barato y de elaboración propia!

Ya sabéis, estos días de fiesta, en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes o cualquier día que se reúna la familia y que queráis hacer más especial, podéis planificar con antelación un amigo invisible de manualidades: divertido, creativo y barato.

Foto | waferboard en Flickr-CC
En Bebés y más | Etiquetas divertidas para los regalos de Navidad, imprimibles gratuitos, Consejos para comprar los regalos de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario