Compartir
Publicidad

El disfraz de Halloween más auténtico: ni de zombie ni de bruja, de madre agotada de dos bebés

El disfraz de Halloween más auténtico: ni de zombie ni de bruja, de madre agotada de dos bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer los niños celebraron Halloween, una de las noches más entretenidas del año: se disfrazan, salen a pedir chuches, preparan fiestas y participan en concursos de disfraces. No sabemos si este disfraz ha ganado algún concurso, pero definitivamente se ha ganado miles de "likes" desde que una amiga de la familia compartiera la foto en su perfil de Facebook.

Ni de zombie ni de bruja, el disfraz de Lainie, de siete años, es el más auténtico que he visto jamás. Prestad atención a los detalles: la vestimenta, las ojeras, las chanclas, la manicura destrozada, la cara de cansancio, el vómito en el hombro... y como no, los dos bebés adosados a mamá. ¿Os suena de algo?

Lainie tiene cuatro hermanos y no acostumbran comprar disfraces para Halloween, sino que su madre los motiva a que los hagan ellos mismos usando su imaginación. Lainie lo ha hecho magistralmente, tal vez inspirada en su propia madre.

Cuando se le preguntó a su madre qué había inspirado a la niña, cuenta que la propia naturaleza maternal de Lainie, a quien le encanta jugar con sus bebés. De hecho, el apodo de la niña es "mamma" (mamá). No es la primera vez que vemos un disfraz de mamá al final del día con todos los complementos extras que puedas imaginar.

El éxito del disfraz radica, ni más ni menos que en su realismo. Todas hemos estado alguna vez en ese lugar, nos hemos sentido una mombie que sueña con dormir una noche entera, que ni siquiera ha tenido tiempo de peinarse antes de salir de casa y lleva varios días con la misma ropa. ¿Te sientes identificada?

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Las ocho cosas que puedes hacer para que tu bebé duerma fatal y te conviertas en una mombie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos