Sigue a

San-Valentín

Podemos sentirlo, el amor está en el aire. Mañana es un día especial, y aunque nos parezca una fecha comercial, cursi y todo lo que queráis añadir, no está de más ponerle corazones a la vida, así que os vamos a dar algunas ideas originales para pasar un San Valentín especial con vuestros niños.

A los niños les encantará decorar la casa y hacer algún detallito. Aprovechemos nosotros también la ocasión para demostrarle a nuestra pareja y a nuestros hijos cuánto los amamos. Apuntad estas ideas para darle un toque de amor a vuestro Día de los Enamorados.

Corazones colgantes

corazones-San-Valentín

Mirad que fácil de hacer y qué bonita queda esta guirnalda de corazones para colgar en cualquier rincón de la casa.

Son tiras de cartulina de aproximadamente 5 centímetros. El truco para enrollar las puntas es deslizarles el filo de una tijera. Al soltar os queda el rulito y pegáis los dos lados. Luego le pasais un hilo por el medio a los corazones y ya tenéis lista la guirnalda para colgarla.

Un desayuno con mucho amor

tostada-amor

¿A quién no le gusta empezar el día con un desayuno repleto de amor? Podéis sorprender a vuestros hijos o a vuestra pareja con este sencillo y original detalle en una tostada.

Sólo tenéis que agujerear el pan con forma de corazón para que se deje ver el interior, en este caso un huevo frito, pero también podéis hacer una tostada con mermelada y colocar arriba el pan agujereado. ¡Me ha encantado!

¡Han crecido corazones en el jardín!

corazones-jardin

Si tenéis un jardín en casa, una original forma de decorarlo el Día de los Enamorados es dibujando corazones en la hierba. Lo he visto en Oh happy day y me ha parecido genial.

Sólo necesitaréis una cartulina como molde, dejando un hueco en forma de corazón, harina y un colador. Podéis hacerlo de la forma que os guste: muchos corazones que forman un corazón gigante, corazones dispuestos aleatoriamente aquí y allá o bien un camino de corazones hasta la puerta de casa. ¿Os gusta?

Sellos de goma DIY

sellos-corazon

Caro nos dio hace unos días una idea súper fácil. Hacer sellos de goma con formas de corazones que los niños pueden estampar en cualquier superficie, excepto paredes, claro.

Desde decorar moldes para cupcakes hasta llenar hojas de corazones de todos colores.

Un tres en raya de corazones

tres-en-raya-San-Valentín

Aquí necesitareis hilo y aguja, pero no me digáis que es monísimo este tres en raya de corazones hechos a mano.

Necesitareis una cartulina roja grande en forma de corazón, fieltro rosa y rojo y unas judías para utilizar de relleno. En Alphamom encontráis el tutorial paso a paso.

Un montón de imprimibles gratuitos para decorar tu San Valentín

imprimibles-san-valentín

Por último, aquí os dejo un recurso valiosísimo. En el Sassy sites hay una recopilación de etiquetas, tarjetas y diseños de San Valentín gratuitos que os podéis descargar e imprimir para decorar San Valentín.

Aquí os dejo todas estas románticas ideas para hacer en casa con vuestros peques. Love is in the air

Foto | aurostar739 en Flickr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario