Compartir
Publicidad

Disfraza a tu bebé de bolsa de palomitas dentro de su mochila portabebé

Disfraza a tu bebé de bolsa de palomitas dentro de su mochila portabebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He visto este disfraz súper original y aunque no sea Carnaval ni Halloween no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñaroslo.

Suele ser complicado disfrazar a un bebé demasiado pequeño, pues queremos que se sienta cómodo y tenga libertad de movimientos, cosas que algunos disfraces impiden. Por eso, si tienes una fiesta, disfraza a tu bebé de bolsa de palomitas. Además, cuenta con la ventaja de que va encantado pegadito a ti dentro de su mochila portabebé.

En el blog This place is now home os dan el paso a paso de cómo confeccionar el traje, que en realidad es un cubre mochila hecho con fieltro y un gorrito al que le han pegado palomitas de verdad.

La realidad no es nada complicado. Sólo se requiere buena dosis de imaginación y la dedicación que le ha echado esta madre para hacer un precioso disfraz.

disfraz-palomitas

Sólo necesitas un fieltro blanco al que le pegarás tiras verticales rojas y un letrero de "Popcorn". Una vez listo, lo coses con un par de puntadas a la mochila portabebé. El gorrito, muy fácil, le pegas unas cuantas palomitas con la pistola de pegamento.

Para acompañar el disfraz de bolsa de palomitas del bebé, los padres se vistieron de vendedores de palomitas. Llevan camisa blanca, pajarita roja y un delantal, también rojo. ¿No es genial?

Vía | This place is now home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos