Sigue a Bebesymas

Disfraz caliente para niños

Aunque en el Hemisferio sur están pasando unos cálidos Carnavales, por estos lares hace mucho frío, así que nos hemos propuesto buscar disfraces calentitos para que los niños no pasen frío. No queremos que la fiesta acabe en resfriado, así que hay que protegerse.

Existen en el mercado distintos disfraces adecuados para esta época, pero nos proponemos daros ideas que podáis preparar también en casa. Los disfraces de animales son los más adecuados para ir abrigados: un oso, un león, un elefante, un conejo…

Los disfraces podemos hacerlos con telas gruesas de los colores correspondientes (marrón, gris, negro…), añadiendo una panza y una cola, junto a la máscara de animal que podemos imprimir en casa.

Si no podemos hacerlos con tela, hay bolsas de plástico tipo “saco”, anchos, de distintos colores, que podemos aprovechar para que, con agujeros para el cuello y las mangas, los niños vayan bien abrigados debajo. Al plástico podemos añadirle igualmente panza y cola, grapadas o pegadas.

Disfraz pingüino bebé

Aquí os dejamos unos modelos de disfraces calentitos para bebé, y aquí otros muchos animalitos, seguro que podéis coger ideas.

Además de los animales, los disfraces de gánster (con un buen abrigo, sombrero y gafas oscuras), de muñeco de nieve o de algunos personajes terroríficos de Halloween también pueden ser aprovechados en esta época del año. Solo si la fiesta es en casa o no tenemos que andar mucho por la calle podemos escoger otros disfraces más frescos.

Pero ya veis que hay mucho donde elegir. Un buen maquillaje, un gorro, una diadema, un antifaz o una máscara serán los complementos perfectos para estos disfraces calentitos para Carnaval. ¿Ya tenéis el vuestro?

Fotos | andrewmalone y andrewmalone en Flickr
En Bebés y más | Disfraces para bebés y niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario