Compartir
Publicidad

Día de la Madre: regalos de última hora que pueden hacer los peques para mamá

Día de la Madre: regalos de última hora que pueden hacer los peques para mamá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día de la Madre y puede que todavia no tengáis algo preparado para agasajar a mamá en su día. Para nosotras no hay nada más bonito que un detallito hecho por nuestros peques, así que tomad nota de estos regalos de última hora que pueden hacer los peques para mamá.

Macetas pintadas

macetas-pintadas

Una idea muy sencilla que he visto en The Celebration shoppe es comprar una maceta de barro y pintarle la inicial del nombre de mamá, o que cada niño pinte una maceta con la inicial de su propio nombre.

Sólo tenéis que hacer una plantilla en cartón con la letra a modo de stencil y pintarla con acrílico. Muy fácil y rápido de hacer.

Para rematar el regalo y que luzca preciosa la maceta, le compráis su plata favorita y la colocáis dentro.

Una máscara de dormir

máscara-dormir

Otro detalle que podéis decorar a vuestro gusto es una máscara de dormir. Eso sí tendréis que comprar una primero, o buscar en casa si tenéis alguna que os hayan dado en un viaje. Si hay una tía o abuela que sepan coser una sería genial.

En una mercería encontraréis cintas de pasamanería que podéis pegar en la máscara. Queda muy bonito colocar una alrededor y conseguir dos que parezcan pestañas. Sino, podéis hacerlas también con lana negra o marrón, o papel cortado en tiras finitas.

Una maceta con flores, pero en una tarjeta

tarjeta-maceta-flores

Las tarjetas son un recurso socorrido de último momento. Con un poco de imaginación podéis hacer una muy bonita como esta que os enseño de unas flores dentro de una maceta.

Hay que hacer primero una maceta como si fuese un sobre y luego el bouquet de flores a medida para que encaje dentro. En esta última podéis escribir un mensaje secreto.

Y por supuesto, decorar la maceta y las flores con todos los colores posibles. Podéis utilizar botones, cintas, purpurina... todo vale.

Piedras pintadas

piedras-pintadas

Una manualidad preciosa para hacer con los niños, además de ser una idea muy económica es pintar piedras.

Tenéis que elegir piedras lo más lisas posibles y pintarlas con acrílicos de colores alegres.

Una buena idea es pintar bichitos como los que veis en la foto, otra es pintar las verduras que tiene mamá plantadas en el huerto y colocar las piedras para decorar, o sus flores favoritas y poner las piedras dentro de las macetas.

Espero que os hayan gustado las sugerencias de regalos de última hora que pueden hacer los peques para regalar a mamá el próximo Día de la Madre. Si os animáis con alguna, nos contáis.

Fotos | The Celebration Shoppe, Spoonful, scrapbooksetc, Avia Venefica en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos