Compartir
Publicidad

Dedos de bruja: ¡las galletas de Halloween más terroríficas!

Dedos de bruja: ¡las galletas de Halloween más terroríficas!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Buscando algo original y diferente para cocinar con mi hijo en Halloween, he dado con unas galletas que dan miedo de verdad, a mí por lo menos: galletas de dedos de bruja muerta.

El nombre por sí solo ya da pánico pero es que además sólo con verlas te asustas porque son súper reales. Bakemania ha hecho estas galletas para Halloween utilizando una receta muy sencilla para galletas.

La receta os servirá tanto para hacer estas galletas como cualquier otra, se me ocurre que también podéis hacer, con la misma receta, unos fantasmitas (hacéis una pelota y luego la deformáis por la base presionando con los dedos para que parezca la falda del fantasma).

Además de servir como merienda, también os servirá para decorar una fiesta de Halloween, los podéis poner en vasitos transparentes como si fueran palitos de pan o bien saliendo de dentro de alguna calabaza o bajo un gorro de bruja.

Más información, receta y paso a paso | Bakemania En Bebés y Más | Recetas de Halloween para cocinar con niños, Manualidades de Halloween, Lámparas fantasma para decorar la casa en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos