Compartir
Publicidad

Carnaval: disfraces para toda la familia

Carnaval: disfraces para toda la familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda nada para carnaval, así que lo más probable es que ya tengáis los disfraces o, como mínimo, la idea de lo que os pondréis. Si por lo que sea, como por ejemplo tener hijos, los días pasan volados y las semanas parecen días, y el carnaval se te ha echado encima, puede ser buena idea buscar una temática común para toda la familia, que hace que sea un poco más fácil el tema de hacerse o buscar un disfraz.

Por eso os mostramos a continuación algunas imágenes con disfraces para toda la familia, para que papás, mamás e hijos vayáis de lo mismo, o parecido, y juntos hagáis aún más gracia que si os disfrazáis por separado de cosas diferentes (que tampoco está mal, ojo).

Familia Jedi

Disfraces familiares 2

Es muy socorrido porque quien más quien menos conoce el universo Jedi. La ropa no es del otro mundo, se puede hacer hasta con mantas. El único problema es que cada uno necesitaréis un sable laser. El pequeñito de la casa puede ir también de Maestro Yoda o Darth Vader, que hará más gracia.

Familia Picapiedra

Disfraces familiares 3

Muy simple también. Basta con coger telas con estilo de animal y empezar a montar túnicas o vestidos al estilo de la familia de Pedro Picapiedra. No os recomiendo vestir al niño tan ligero de ropa, porque aquí estamos en invierno. Metemos más tela, lo abrigamos bien y nos queda un Picapiedra estupendo.

Familia Pirata

Disfraces familiares 4

A casi todos los niños les gustan los piratas, así que seguro que les hará gracia que la familia vaya de temática "piratil". Hay muchos disfraces de piratas a buen precio en las tiendas, así que basta con hacer una mezcla de todos ellos y entre todos ir tematizados. También podéis comprar el conjunto de familia pirata, que en este caso hemos visto en Bacanal.

Familia Blancanieves

Disfraces familiares 5

Los cuentos también dan mucho de sí, así que podéis disfrazaros por ejemplo de Familia Blancanieves, siendo la protagonista la niña, o la madre, o las dos, o una de ellas la bruja, y papá y el niño dos de los enanos, o el pequeño el príncipe, como se quiera.

Familia de cirujanos

Disfraces familiares 6

Las profesiones también dan mucho de sí a la hora de disfrazarse, y los médicos, con sus batas blancas y verdes y sus utensilios varios dan mucho de sí. Por eso podemos disfrazarnos toda la familia de equipo completo de cirujanos y profesional asistente, preparados para cualquier intervención de urgencia. El que veis en la foto lo hemos visto en Vegaoo.

Familia Walking Dead

Disfraces familiares 7

No muy recomendable si tenéis hijos asustadizos, a menos que la caracterización sea bastante más cutre que los de la foto, que se han trabajado los disfraces a base de bien. Las niñas dan también un miedito que para qué, así que todo depende de lo cañeros que sean vuestros hijos y lo motivados que estén para hacer de muertos vivientes.

Familia de caballeros y doncellas

Disfraces familiares 8

Los caballeros y doncellas, o princesas, también suelen gustar también a los niños, así que hay también opciones para toda la familia con el fin de parecer recién traídos de la época medieval. Este conjunto familiar lo hemos visto en Bacanal.

Familia vikinga

Disfraces familiares 9

Este también es la mar de socorrido, porque una vez tienes el casco de cuernos sólo es cuestión de añadir algunos detalles peludos y listo, la familia vikinga al completo. Un buen pretexto para ir abrigaditos poniendo voz de gente ruda.

Fotos | Cory Doctorow, Lore Sjoberg, Tony Alter, THX0477, Martin SoulStealer, Juhan Sonin en Flickr En Bebés y más | Unas cuantas ideas para disfrazar a vuestros peques en Carnaval, Carnaval: los mejores disfraces DIY para niños, Disfraces calentitos para no pasar frío en Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos