Compartir
Publicidad

Carnaval: cuatro ideas de fiestas temáticas para niños

Carnaval: cuatro ideas de fiestas temáticas para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca Carnaval, una buena excusa para montar una fiesta temática para los peques llena de color y diversión. La consigna: venir disfrazado, por supuesto, y con muchas ganas de pasárselo bien.

Podéis reunir unos cuantos niños y niñas y pasar una tarde de lo más entretenida, así que os proponemos cuatro ideas de fiestas temáticas de Carnaval para niños.

1) Superhéroes y superheroínas

Las fiestas de superhéroes no son sólo para niños, las niñas también pueden pasárselo estupendamente, así que os proponemos una fiesta temática de superhéroes y superheroínas.

En este caso, disfrazarse puede ser parte de la fiesta. Compra trozos de fieltro de diferentes colores para que sean los niños quienes creen sus propias capas y antifaces. Para la decoración, imprime carteles de "Punch", "Pow" (los típicos de los cómics), o mejor, que los hagan los niños, y pégalos en las paredes.

superheroes

Para ofrecer a los peques algo dulce, haced estos auténticos "chupa-héroes" con antifaz y capa. En Zakka Life tenéis un imprimible para recortar y pegar. Para presentarlos, podéis colocarlos dentro un bote o clavarlos en un trozo de poliespan.

chupa-chups

2) Vaqueros del Lejano Oeste

fiesta-temática

Cowboys y cowgirls. Divertida y fácil de preparar con cajas de cartón recreando un pueblo del Lejano Oeste. Sombreros, botas polvorientas, chalecos, camisas a cuadros, estrellas de Sheriff, pañuelos al cuello...

wanted-fiesta-carnaval

También os propongo hacer una manualidad durante la fiesta: con palos de escoba, un calcetín, botones y lana los niños pueden fabricar su propio caballo. Para decorar, cuelga un cartel de Wanted para que los niños jueguen a hacerse fotos divertidas. Luego podéis imprimirlas y se las llevan de recuerdo.

3) Indios buenos

fiesta-tematica

Siguiendo con la idea del Lejano Oeste, os proponemos una fiesta de indios, pero ojo, indios buenos. Si os atravéis podéis hacer unos tipis con palos y un trozo de tela, sino las cajas de cartón siempre pueden convertirse en uno.

Proponed a los niños hacer sus propias diademas de indios. Sólo tenéis que conseguir algunas plumas, graparlas a unas tiras de cartón y ya están listas. Si queréis ir más allá, ponedlos a hacer palos de lluvia.

4) El maravilloso mundo del Circo

circo-fiesta-tematica

Bailarinas, forzudos, malabaristas, trapecistas, magos, payasos... las posibilidades son infinitas, sólo hay que poner a volar la imaginación.

No pueden faltar las narices de payaso y los juegos con aros. En este caso la propuesta va de la mano de la repostería: proponed a los peques decorar cupcakes como payasos.

fiesta-tematica-circo

Esperamos que os hayan gustado las cuatro ideas de fiestas temáticas de Carnaval para niños que os hemos dado. Es sólo para inspiraros, pero hay muchísimas más opciones que podéis barajar según el sitio que tengáis en casa y lo que vuestro peque prefiera.

Os animo a invitar algunos niños (no tienen que ser demasiados, basta con 6-8) y celebrar este fin de semana una fiesta de Carnaval. Eso sí, con la condición de que vosotros también os disfracéis.

Fotos | Catch my party, Anders Ruff Custom Designs, Karas Party Ideas, Catch my party, Karas Party Ideas En Bebés y más | Cinco juegos para fiestas infantiles, Fiestas infantiles en casa (I), Ideas económicas para fiestas de cumpleaños infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos