Compartir
Publicidad

'Sexo para mamás', recetas y consejos para reanimar tu vida sexual

'Sexo para mamás', recetas y consejos para reanimar tu vida sexual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se acaba de lanzar un curioso libro sobre un tema que muchas mujeres suelen relegar al convertirse en madres. El peso de las obligaciones diarias, los hijos, las múltiples ocupaciones hacen que perdamos un poco el contacto con aquellas cosas que nos dan placer, los momentos de intimidad con la pareja, la sensualidad, los detalles especiales... Parece que viniera Doña Rutina y se lo comiera todo de un bocado.

Dos mujeres y amigas, Mami Gatuna y Lady Currícula, han creado el eBook 'Sexo para mamás', con la intención de que vuelvas a conectar con el cuerpo y su placer a través de recetas y consejos para reanimar tu vida sexual.

Encontrarás recetas para celebrar veladas especiales que acaben de una forma aún más especial, como por ejemplo: Daikiri de fresa, Costrini de mermelada de tomate con queso de cabra gratinado y piñones, Risotto de setas y foie, Coulant de chocolate negro relleno de chocolate blanco, y como no también Lady Sour, un cóctel sin alcohol por si estás amamantando.

Pero no todo son recetas, sino un elemento más. También encontraréis consejos explicados de forma práctica para volver a encender la chispa en el día a día y a despertar la conexión con la pareja. Toca temas que os interesarán como el colecho y el sexo, la vida sexual con hijos, y algunas propuestas orgásmicas para mejorar vuestra sexualidad.

Desde luego, es una lectura sugerente que nos puede ayudar a vivir a pleno nuestra sexualidad como mujeres y mamás.

Son 45 páginas de lectura muy amena. Podéis adquirir el eBook en Amazon por 4,59 euros. ¡Yo ya lo tengo!

Más información | Sexo para mamás En Bebés y más | Ocho problemas de pareja a la hora de hacer el amor (cuando tienes hijos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos