Publicidad
Publicidad

"Reflexiones sobre Crianza Respetuosa" de Louma Sader, un libro sobre la empatía

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Reflexiones sobre Crianza Respetuosa" es un libro escrito desde la introspección y la empatía hacia los niños. Expresa la voz de una madre, Louma Sader Bujana, odontólogo y co-autora del libro Una Nueva Maternidad, quien relata sus aprendizajes dentro del mundo de la maternidad y aborda los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños.

Nos habla sobre como afrontar las rabietas de manera respetuosa, conteniendo a nuestros hijos, sobre si dormir con el bebé es beneficioso o lo estaremos malcriando, sobre las razones por las que los bebés lloran cuando pierden de vista su mamá por un instante, sobre las etiquetas...

Todas estas dudas y muchas más están respondidas en este libro de lectura amena, escrito en tono conversaciones, y que, sin embargo transmite un profundo respeto hacia los niños, llevándonos a tratarles desde la horizontalidad, dejando a un lado el autoritarismo, y todo ello, de forma placentera para toda la familia.

En palabras de la autora:

Este es mi granito de arena para sembrar una cultura de paz y tengo la certeza de que la nueva generación, los niños criados respetuosamente, construirán una sociedad más amable, justa, creativa y hermosa." Este libro es una recopilación revisada y ampliada de reflexiones acerca de los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: la lactancia materna, el sueño, el llanto, las rabietas, los conflictos, y muchos otros, siempre desde una perspectiva respetuosa hacia el niño y placentera para los padres.

El lanzamiento del libro "Reflexiones sobre Crianza Respetuosa" de Louma Sader tendrá lugar mañana 30 de diciembre de 2012 a las 10AM (hora Madrid), y todos aquellos que lo compren esa semana, en formato papel o digital podrán disfrutar de 9 regalos que se incluyen en el lanzamiento.

Para comprar "Reflexiones sobre Crianza Respetuosa" podéis visitar estos enlaces: para la compra en papel en: http://lee.amormaternal.com/RCR y http://lee.amormaternal.com/amazon. También está disponible en formato Kindle. De verdad, creo que os va a encantar, Louma Sader es una escritora llena de sensibilidad y aborda los temas de crianza respetuosa con una objetividad y sensibilidad notables.

Más información | Amor maternal, Crianza Respetuosa En Bebés y más | "Una rEVOlución en la escuela", un libro sobre la nueva educación, Mis diez libros recomendados del 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en bebesymas

Ver más artículos