Sigue a

“Reflexiones sobre Crianza Respetuosa” es un libro escrito desde la introspección y la empatía hacia los niños. Expresa la voz de una madre, Louma Sader Bujana, odontólogo y co-autora del libro Una Nueva Maternidad, quien relata sus aprendizajes dentro del mundo de la maternidad y aborda los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños.

Nos habla sobre como afrontar las rabietas de manera respetuosa, conteniendo a nuestros hijos, sobre si dormir con el bebé es beneficioso o lo estaremos malcriando, sobre las razones por las que los bebés lloran cuando pierden de vista su mamá por un instante, sobre las etiquetas…

Todas estas dudas y muchas más están respondidas en este libro de lectura amena, escrito en tono conversaciones, y que, sin embargo transmite un profundo respeto hacia los niños, llevándonos a tratarles desde la horizontalidad, dejando a un lado el autoritarismo, y todo ello, de forma placentera para toda la familia.

En palabras de la autora:

Este es mi granito de arena para sembrar una cultura de paz y tengo la certeza de que la nueva generación, los niños criados respetuosamente, construirán una sociedad más amable, justa, creativa y hermosa.”

Este libro es una recopilación revisada y ampliada de reflexiones acerca de los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: la lactancia materna, el sueño, el llanto, las rabietas, los conflictos, y muchos otros, siempre desde una perspectiva respetuosa hacia el niño y placentera para los padres.

El lanzamiento del libro “Reflexiones sobre Crianza Respetuosa” de Louma Sader tendrá lugar mañana 30 de diciembre de 2012 a las 10AM (hora Madrid), y todos aquellos que lo compren esa semana, en formato papel o digital podrán disfrutar de 9 regalos que se incluyen en el lanzamiento.

Para comprar “Reflexiones sobre Crianza Respetuosa” podéis visitar estos enlaces: para la compra en papel en: http://lee.amormaternal.com/RCR y http://lee.amormaternal.com/amazon. También está disponible en formato Kindle. De verdad, creo que os va a encantar, Louma Sader es una escritora llena de sensibilidad y aborda los temas de crianza respetuosa con una objetividad y sensibilidad notables.

Más información | Amor maternal, Crianza Respetuosa
En Bebés y más | “Una rEVOlución en la escuela”, un libro sobre la nueva educación, Mis diez libros recomendados del 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario