Compartir
Publicidad

Manual del juego para niños con autismo

Manual del juego para niños con autismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco meses ha salido del horno el Manual del juego para niños con autismo, una guía realizada con mucho mimo con textos y ejercicios de Anabel Cornago, pictogramas de Maite Navarro e ilustraciones de Fátima Collado, madres blogueras unidas con pasión por un proyecto en común.

A través de sus propias experiencias con hijos con autismo han creado este precioso libro con un montón de estrategias de interacción para mejorar el desarrollo del niño a través de la mejor forma de aprender: el juego.

Manual-del-juego-para-niños-con-autismo

Si os dais un paseo por las portadas de cada capítulo podréis ver que brinda pautas específicas para cada tipo de juego: juegos sensoriales, de motricidad, juego simbólico, juguetes de causa-efecto, el uso de otros juguetes, claves de juego con otros niños, juegos para estimular la concentración, la motricidad fina.... entre otros tantos juegos y ejercicios que ayudarán al niño con autismo.

Sumamente recomendable para profesionales y por supuesto para padres y familiares de niños con autismo. Con el valor añadido de haber sido creado por madres a través de sus propias experiencias con sus hijos. Y por supuesto, con la idea de disfrutar con vuestros hijos preciosos momentos compartidos.

Manual del juego para niños con autismo

ISBN: 978-84-941000-9-3 280 Páginas en color. Tamaño 21x29,7 cm PVP: 30.00 €

Más información | PSYLICOM Ediciones En Bebés y más | Signos de posible autismo en niños preescolares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos