Compartir
Publicidad

"Educar en familia" de Carmen Ibarlucea, un libro sobre homeschooling

"Educar en familia" de Carmen Ibarlucea, un libro sobre homeschooling
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como educadora y como madre homeschooler intento leer todo lo que se publica en este ámbito y, por supuesto, compartirlo con vosotros. Hoy vengo a presentaros el libro de Carmen Ibarlucea "Educar en familia" que acaba de ser publicado y que, tanto si os planteáis educar en casa como si os interesa la educación de los niños en general, creo que os puede ser muy útil.

El libro está editado por una escuela a distancia, Clonlara, lo que ha permitido que su precio sea muy asequible y, aunque sea expresa su vinculación a esta escuela, es una obra que puede ayudar a todas las familias que se preocupen por darles una educación armoniosa a sus hijos.

Excelente obra "Educar en familia" que repasa el desarrollo intelectual y emocional de los niños y sus necesidades educativas.

Ha habido un fragmento que me ha encantado leer y que además, nos muestra, la sencilla sinceridad de su autora, algo que es evidente y muy gratificante en toda la lectura. Para educar en casa hay tres cuestiones indispensables: que lo que más te guste en la vida es pasar el tiempo con tus hijos, que te guste aprender cosas nuevas continuamente y que no tengas la competitividad como una meta en tu vida. Y creo que tiene toda la razón.

En el libro "Educar en familia", Carmen Ibarlucea, madre de dos hijos ya mayores educados en casa, nos ofrece ideas, estrategias sencillas y argumentos que muestran como se puede disfrutar de la educación en casa ofreciéndo a los niños todas las posibilidade para que aprendan y se desarrollen de forma completa, como personas con cultura y con libertad, con empatía y compromiso. Os lo recomiendo. A mi me ha encantado y os recomiendo comprarlo.

Más información | Carmen Ibarlucea En Bebés y más | Los mejores libros sobre homeschooling en español, Educar en familia, nuevo libro sobre homeschooling, "Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler" de Azucena Caballero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos