Sigue a

Cómics de Bob Esponja

Aunque no sea del gusto de todos los padres, y se crean polémicas ajenas a los creadores de los dibujos, suele cautivar a los niños. Ahora las aventuras de Bob Esponja están publicadas por primera vez en cómic en nuestro país.

Los episodios de Bob Esponja y su mascota, el caracol Gary, con sus amigos Patricio y Arenita, su jefe el Señor Cangrejo o su gruñón vecino Calamardo pasan al papel, un nuevo formato en el que recorrer Fondo de Bikini. De momento tenemos los tres primeros volúmenes, que trasladan al cómic diversos episodios de la serie de dibujos animados.

Los libros a todo color incluyen historietas diversas y algunas páginas de actividades para los niños (pintarle un peinado a Bob Esponja y ponerle nombre, dibujar lo que ha caído en la barba del Holandés Errante…). Además cada libro tiene un póster en las páginas centrales (aunque la encuadernación no permite sacarlo sino que hay que recortar).

Los niños que ya saben leer lo pueden seguir sin problemas, y a los más pequeños les podemos ir contando lo que sucede en cada historieta. Les encanta fijarse en los dibujos y es increíble todo lo que pueden inventar al margen del cómic. Está claro que su imaginación no tiene límites y el estilo surrealista de Bob Esponja se presta a los más insólitos episodios.

Cada libro de Bob Esponja tiene 32 páginas, está encuadernado en tapa dura y cuesta 10 euros, un poco caro debido a los derechos de publicación de la popular serie. Están publicados en España por Ediciones B, y acaban de salir a la venta.

Sitio Oficial | Ediciones B
Más información | Factoría del cómic
En Bebés y más | El creador de Bob Esponja habla sobre las críticas a su personaje, Receta de pastel de cumpleaños de Bob Esponja

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario