Sigue a Bebesymas

queridos reyes magos

Ya os presenté esta preciosa colección titulada “Cuentos de Emociones”. Hoy os enseño su novedad editorial pensada para precisamente las fechas navideñas: “Queridos Reyes Magos”.

Olga-Cristina Aguilar como ilustradora y María del Mar Rodríguez, como escritora, son el alma de este proyecto que busca ofrecer a los pequeños cuentos que les ayuden, de la mano de Telmo y Pepa, a reconocer, nombrar y vivir sus emociones y sentimientos comprendiéndolos y respetándolos, desde la empatía y el conocimiento de las necesidades de los niños.

En “Queridos Reyes Magos”, sus personajes, Telmo y Pepa van a tener las mismas vivencias que nuestros hijos: van a preparar el árbol y decorar la casa, acudirán a la Cabalgata, escribirán a los Reyes Magos y los esperarán llenos de ilusión. Podéis comprarlo desde la misma web de la colección.

Os recomiendo este precioso cuento “Queridos Reyes Magos” de la colección Cuentos de Emociones de Telmo y Pepa segura de que a vuestros hijos les va a encantar y que les hará vivir estos próximos días a la vez que asientan su amor a la lectura.

Sitio Oficial | Cuentos de Emociones
En Bebés y más | Los cuentos de emociones de Telmo y Pepa, Emociones, la asignatura pendiente (I), “La Navidad de los muñecos de nieve”, libro infantil sobre la amistad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario