Compartir
Publicidad

Nuevos libros de la abeja Maya

Nuevos libros de la abeja Maya
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ingeniosa e inquieta abeja Maya vuelve a las pantallas con imagen renovada pero las mismas aventuras y enseñanzas de siempre. Ahora también tenemos nuevos libros de la abeja Maya inspirados en esta imagen más moderna de Maya y sus amigos.

Las divertidas y apasionantes aventuras junto a su inseparable amigo Willy y otros personajes del bosque pasan al papel en una colección de cuentos, libros para colorear y libros con solapas.

  • La Abeja Maya. El juez Beeswax. El juez Beeswax, gran guardián de las colmenas, es el encargado de velar por que se respete la ley. Maya vive libre en la pradera con sus amigos, algo que al juez le parece totalmente inapropiado, por lo que sentencia que o bien vuelve al panal o deberá irse para siempre muy lejos de allí. A partir de tres años, 5'95 euros.

  • La Abeja Maya. Los mensajeros de la Reina. Hay que entregar un mensaje en la colmena de los rododendros. Maya es la encargada de llevar a cabo dicha misión, pero Lara, Max y Shelby también quieren hacerse con el premio por realizarla: el sombrero de mensajero junior. ¿Quién conseguirá finalmente llevar el mensaje? A partir de tres años, 5'95 euros.

  • La Abeja Maya. Un día precioso. Este libro con 29 solapas es ideal para los más pequeños, a partir de un año. El niño descubre las sorpresas que se esconden tras las solapas en cada página. 14 páginas, 6'95 euros.

Libros abeja Maya colorear
  • Maya. Pinto sin salirme. También para los más pequeños (a partir de un año), incluye dibujos para colorear con líneas gruesas en relieve, con purpurina. Para que pinten sin salirse del trazo. 48 páginas, 5'95 euros.

  • La Abeja Maya. Maya y sus amigos. Es un libro para colorear (24 páginas) con los entrañables personajes de la nueva serie de animación 3D. Incluye modelos a color para pintar siguiendo el patrón. A partir de tres años, 4'95 euros.

  • La Abeja Maya. Pintamanía Súper Ceras. Los clásicos pintamanías que incluyen cuatro ceras para colorear también se dedican a la abeja Maya. Sigue los modelos a color y conoce al saltamontes Flip, la mariposa Beatriz, el gusano Max, la Reina de la colmena y el mejor amigo de Maya: Willy. A partir de tres años, 5'95 euros.

Desde luego, ya tenemos donde elegir: para leer, para pintar, para descubrir, para pequeños y para más mayorcitos...

Los nuevos libros de la abeja Maya están publicados por Planeta Junior y salen a la venta a lo largo de este mes de marzo. Con la buena acogida que están teniendo los dibujos animados, seguro que serán un éxito.

Sitio Oficial | Planeta de libros En Bebés y más | Nuevos episodios de La Abeja Maya en 3D, La abeja Maya cumple 30 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos