Compartir
Publicidad

"Mira por la ventana" y descubre las sorpresas de estos libros

"Mira por la ventana" y descubre las sorpresas de estos libros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos gusta hablaros de libros especiales, con sorpresas, que nos han gustado y sobre todo que les gustan a nuestros hijos. Por eso hoy me detengo en la colección de libros “Mira por la ventana”, que en cada página incluye un montón de secretos tras las ventanas abatibles.

La colección cuenta con varios títulos dedicados a ámbitos diferentes que nos sumergen en ocho distintos escenarios: la casa, el barrio, la escuela, el campamento, el mar, la feria, la granja, el supermercado.

No se trata de cuentos al uso, sino que cada página presenta una escena con todo lujo de detalles (una habitación, un jardín, una sección del supermercado…), protagonizadas por animalitos humanizados y con unas ventanas especiales que esconden alguna sorpresa.

Las coloridas ilustraciones están acompañadas de palabras a modo de diccionario visual y también pequeñas frases que nos invitan a descubrir el secreto que se esconde tras las ventanitas (un juguete escondido, unos peces, el lienzo de un cuadro que veíamos en blanco, el pan que faltaba en la mesa…).

Están recomendados para niños a partir de cuatro años, pero sirven perfectamente para niños más pequeños que van investigando lo que se esconde detrás de cada ventana. Además, podemos invitarles a que encuentren determinados detalles de las escenas, y estarán encantados de concentrarse en ellas.

Los libros de “Mira por la ventana” están llenos de sorpresas para los más pequeños. Son de la Editorial Susaeta y también están publicados en catalán. Tienen 10 páginas de cartón duro plastificado, están encuadernados en tapa dura brillante acolchada y cada título cuesta 4'95 euros.

Sitio Oficial | Editorial Susaeta En Bebés y más | Diez libros infantiles con sorpresa, Mis primeros libros ilustrados: fabulosas enciclopedias para niños, Descubre la naturaleza en libros con sonidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos