Compartir
Publicidad

'¿Me cuentas cuando nací?', un precioso cuento personalizado

'¿Me cuentas cuando nací?', un precioso cuento personalizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les encanta que les recordemos historias sobre el día en que nacieron y anécdotas de cuando eran bebés, así que os quiero enseñar un precioso cuento personalizado que se titula '¿Me cuentas cuando nací?'.

¿Qué me gustaba comer cuando era bebé? ¿A qué me gustaba jugar? ¿Y qué fue lo primero que dije? Son algunas de las preguntas que se hace el protagonista del cuento, quien se siente súper importante al recordar la forma en que llegó al mundo y cómo cambió para siempre la vida de sus padres.

El cuento, escrito por Elena Moreno e ilustrado por Susana Rosique, puede tener diferentes protagonistas. El niño y un adulto (padre, madre, abuelo, abuela, tío, etc...) o el niño y dos adultos (padres, abuelos, tíos).

Es a modo de conversación, con lo cual es una buena excusa para que el adulto también le cuente al niño alguna anécdota de cuando era pequeño, con lo que el niño se sentirá identificado al ver que papá, mamá o los abuelos también fueron niños alguna vez.

Se personalizan algunas frases del cuento, por supuesto los nombres, y se pueden elegir diferentes rasgos para que los personajes del cuento sean lo más parecidos a la realidad. También incluye una dedicatoria del adulto al niño y se puede incluir además una foto real.

Para que os deis una idea de cómo quedaría podéis ver el libro completo aquí, página por página.

Puede ser un regalo de cumpleaños muy bonito para un niño. Se puede adquirir en diversos formatos: digital, rústico y regalo.

Más información | Libros únicos Fabuloos Dreams: bonitos libros personalizados para niños, Cuentis, preciosos cuentos personalizados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos