Compartir
Publicidad

mAMa LibRo, una librería online especializada en temática familiar

mAMa LibRo, una librería online especializada en temática familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy queremos hablaros de un espacio en el que seguro que encontraréis muchos libros interesantes. mAMa LibRo es una librería online especializada en temática familiar, desde literatura infantil a obras sobre el embarazo, parto, lactancia, crianza, educación, adopción, bebés, ocio y cocina en familia...

Su nombre, mAMa LibRo, juega con las palabras, 'mamá' y ´mamar', porque los libros se maman desde pequeños, especialmente desde la voz de mamá (aunque también de papá):

Nuestro objetivo es hacer del libro un nexo de unión entre padres e hijos, o abuelos y nietos, en definitiva un elemento de acercamiento entre personas; y de esta manera transmitir el placer por la lectura desde la más tierna infancia.

Cuentos, ensayos, manuales, álbumes ilustrados, libros de arte para niños... multitud de títulos relacionados con el mundo de la familia y un apartado especial, "África", pensado para aquellas familias que están en proceso de adopción en ese continente, o para quienes ya está de regreso con sus hijos y desean encontrar libros donde estos puedan verse reflejados.

mAMa LibRo, la librería online especializada en temática familiar también cuenta con un apartado de productos variados para bebés y niños, ropa, decoración, complementos... desde zapatos a vinilos.

Sitio Oficial | Mamalibro En Bebés y más | Librería para niños El Dragón Lector, LibroBebés, tienda online especializada en libros sobre niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos