Sigue a Bebesymas

Reyes y libros en Madrid

Salimos de una fiesta y ya estamos pensando en la siguiente, que es tan especial para los niños. Este año los Reyes vienen cargados de libros en Madrid (y esperamos que también lo vayan en todas las casas de cualquier ciudad).

La Asociación de Editores de Madrid estará presente estas Navidades en la capital con la intención de fomentar la lectura entre los más pequeños acercándoles a los libros y cuentos infantiles. Este año la Cabalgata de Reyes está centrada en el mundo de los libros, y habrá pequeños regalitos en forma de lectura para los niños.

El próximo 5 de enero en la tradicional y multitudinaria Cabalgata, además de caramelos y chucherías, los Reyes Magos y sus pajes entregarán a los niños miles de pequeños cuentos clásicos, de “Los tres cerditos” y “La cigarra y la hormiga”.

Además, con el proyecto Una carta, un libro para seguir acercando los libros a los más pequeños, la Asociación de Editores colaborará con la compañía de teatro “Libélula azul, la bola mágica de los sueños”, entregando un libro a cada niño que escriba un deseo para la bola mágica de los sueños.

Esta actividad tendrá lugar en el vestíbulo del centro cultural Conde Duque (C/ Conde Duque, 9), el día anterior a la Cabalgata de Reyes, el 4 de enero, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Colaboran diversas editoriales para poder hacer estos regalos tan especiales y que los Reyes vengan cargados de libros en Madrid. Esperamos también que ningún niño de cualquier ciudad se quede sin su libro y que los Reyes sean generosos. Con este deseo también os decimos ¡Feliz 2013 lleno de lecturas!

Más información | Navidad Madrid
En Bebés y más | La Ciudad de los Niños, esta Navidad en Conde Duque de Madrid, Haz tu propia carta para que los Reyes Magos respondan a tus hijos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario