Síguenos

Libros de Jake y los piratas

“Jake y los piratas de Nunca Jamás” es una de las últimas creaciones de Disney, basada en el clásico Peter Pan, que muchos niños siguen por televisión. Ahora Jake y los piratas ya tienen libros para que las aventuras también se disfruten en papel.

Se trata de una entretenida serie, con mucha acción y en la que los niños se sienten protagonistas con las pruebas que tienen que superar los personajes en cada capítulo. Ahora salen a la venta los libros de Jake y los piratas, para colorear, con pegatinas y adivinanzas y para pequeños lectores.

  • Jake y los piratas. Supercolor. El Capitán Garfio quiere quitarles una escafandra y unos zancos que los chicos han encontrado en la playa. Pero gracias al ingenio de los pequeños piratas y al trabajo en equipo, el Capitán no logrará sus planes. Recomendado para niños a partir de tres años, incluye adhesivos y cuesta 4’95 euros.
  • Jake y los piratas. ¡Vamos a saltar! Este cuento incluye en las esquinas de cada página chistes y adivinanzas. La marea ha traído a Isla Pirata un palo saltador y Jake y sus amigos lo están pasando en grande. Pero como siempre, el envidioso Capitán Garfio quiere robarles el juguete. ¿Lo conseguirá? A partir de tres años, 4’95 euros.

Los libros de Jake y los piratas salen a la venta la semana que viene, editados por Planeta en su Colección Disney. Si vuestros hijos siguen las aventuras de estos simpáticos personajes, les encantará tenerlos en papel.

Sitio Oficial | Planeta de libros
En Bebés y más | Disney Digital Books para leer libros infantiles online, Libros de Tiana y el sapo, lo nuevo de Disney, Cómics de Disney para iPhone y iPad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario